Esperanza Gómez se dio a conocer en el país, gracias a su incursión en la industria del contenido para adultos, dónde logró ganar fama no solo en Colombia, sino a nivel internacional.
Y es que su estilo seductor y su carisma, la convirtieron en una de las actrices más buscadas en el ámbito del entretenimiento erótico, lo que la llevó a sumar un gran número de seguidores, tal y como se puede ver en sus redes sociales, en las cuales no teme hablar de cualquier tema.
Aunque gran parte de la fama con la que cuenta se debe a este tipo de contenido, recientemente sorprendió a muchos, al revelar que está planeando retirarse de la industria para adultos.
Así lo confesó en medio de una entrevista que concedió para el programa de entretenimiento en YouTube, La Red Viral, dónde reveló que todo se debe a motivos de salud.
“Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa. Me está costando mucho trabajo grabar. Después de que termino la grabación me cuesta muchísimo moverme. Las posiciones que se manejan en la pornografía son forzadas para la cámara. No se tiene intimidad tan suave, como lo puede tener una persona en la intimidad con su pareja, un amigo o un amante, es un sexo diferente”, reveló Esperanza.
Gómez mencionó que por su trabajo, hoy en día su columna es como la de una mujer de 70 años, aun cuando ella tan solo tiene 44.
“El médico me dijo que mi columna era de una mujer de 80 años de edad y que tenía que ser consciente de eso. Hay posiciones (a la hora de rodar escenas) que me generan un dolor tenaz. Llego a mi casa caminando como si tuviera 80 años de edad. Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola”, relató ante las cámaras.
Según mencionó, no es un tema nuevo, sino que es una afectación de la que viene sufriendo hace unos cuatro años, cuando mencionó que, “Estaba tendiendo mi cama y cuando me fui a levantar, no me respondía el cuerpo. Sentía como si me estuvieron cortando con un cuchillo en el centro de la columna. No me podía mover. Grité pidiendo ayuda porque no era capaz de moverme sola. Mi hermana subió a ayudarme y me llevaron a urgencias a la clínica. Me metieron en una máquina y me dijeron que tengo un degeneramiento en la columna vertebral desde los siete u ocho años. Los nervios de la columna se me inflaman y el dolor es insoportable”.
Estas complicaciones de salud son las que la han llevado a pensar en su retiro, aunque aún es un tema que tiene en el tintero.
“No lo quiero aceptar, pero creo que sí, porque me cuesta y me duele muchísimo”, recalcó Esperanza sobre el tema.