Carlos Calero, con el pasar de los años, cautivó al público colombiana y se posicionó como uno de los presentadores más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, a raíz de la sólida carrera que construyó con el paso de los años en distintos medios. Su desempeño y personalidad conquistaron a sus fieles seguidores, ganándose los corazones y recibiendo todo tipo de elogios por su evidente profesionalismo ante cámaras.
Poco a poco, el barranquillero despertó interés en su fanáticos, quienes quisieron ir más allá e indagar sobre los aspectos personales de su vida. Muchos preguntaron por su salud, por su familia y por los momentos que lo marcaron de una u otra forma.
De hecho, recientemente, Carlos Calero y su familia desataron una ola de reacciones en los curiosos, debido a una noticia que compartieron en sus redes sociales. El presentador de Día a día lidió con una angustiante situación, la cual involucraba a un integrante de su familia.
Según se observó, Paulina Ceballos, esposa del famoso, fue quien compartió el duro momento que enfrentó su familia, precisamente por un tema de salud. A pesar de que todo fue muy rápido, la colombiana aprovechó para dejar imágenes que reflejaban lo complejo que fue todo.
En un video, la pareja sentimental del presentador quiso mostrar lo registrado semanas atrás, cuando su mascota se enfermó y vivió una serie de sucesos difíciles. El animal enfermó y necesitó de asistencia médica, buscando estabilizarlo para no llegar a algo grave.
Esposa de Carlos Calero mostró duro instante que vivió su familia
De acuerdo con lo que se observó, un clip fue el escenario para mostrar cómo la familia Calero Ceballos lidió con un problema de salud que presentó su nueva mascota, Lola, quien llegó a este núcleo después de la muerte de Banana, la canina que murió meses atrás.
En lo que explicó la esposa del presentador, a mitad de abril, la perrita comenzó a vomitar y presentar un malestar inesperado, por lo que acudieron a una veterinaria para que fuera revisada. La mascota fue hospitalizada en ese momento, debido a que se le hallaron unas bolitas en su estómago.
Una cirugía ayudó en este proceso, permitiendo que el animal se recuperara poco a poco. La colombiana fue clara en que siempre mantuvieron la fe, esperando que la bulldog francés saliera de peligro.
“Los hijos perrunos… ayer Lola comenzó a vomitar, urgencias, clínica, hospitalización y hoy cirugía. Dios mío todo fue tan rápido que no hubo tiempo de pensar nada. Su estómago tenía unas bolitas que en las radiografías no se veía qué podían ser, qué difícil, pero nosotros con mucha fe y optimismo que esta gordita salía bien”, escribió en el pie de foto.
Paulina Ceballos reveló que Lola ya estaba fuera de peligro y en una recuperación, esperando a que todo retomara a la cotidianidad, con estabilidad y salud.
“Y así fue, ya salió, ya está fuera de peligro, en recuperación y después de todos los cuidados propios de la cirugía regresa a casa. Gracias a Dios. Gracias sofi @sofiacalero porque intuyes mejor que nosotros y nos enseñas todos los días, a ti mi amor @carloscalero29 por apoyarme en todo, @ccalero94 por estar pendiente. Ya pronto estarás jugando y sobre todo dándonos tu amor, ya pronto te abrazamos y te mimamos, mi Lolita”, agregó.