Los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity han entregado una alta dosis de retos con un buen nivel de exigencia, buena sazón, cachetes de Rausch, pero también, frustración, impaciencia, acelere, y sobre todo, disgustos y discusiones entre participantes.
En los últimos retos, la participante Cony Camelo ha resaltado sobre el resto de sus compañeros por ser la primera en juzgar y criticar las elecciones, las actitudes y las preparaciones de sus compañeros, sobre todo, se ha ido en contra de Dominica Duque, quien en uno de los retos anteriores se salvó de salir eliminada, por decisión de los jurados.
A raíz de este capítulo, y en cada oportunidad que Cony Camelo muestra su repelente actitud, los internautas aprovechan la oportunidad para pedir su salida del programa, pero en esta ocasión solamente piden que se vuelvan realidad las palabras que salieron de la boca de la actriz.
En el momento en el que Cony vio el plato de Dominica dijo: “Si eso es alta cocina, renuncio”, y hasta este momento, los internautas y seguidores del programa siguen pidiendo en redes la renuncia de la actriz, tal como lo dijo.
¿Qué pasó con Juan Pablo Llano y Cony Camelo?
En los últimos capítulos de MasterChef Celebrity se implementó una nueva dinámica en la que ahora, los participantes en los retos sumarán puntos para evitar colocarse el delantal negro y fue en el capítulo 97 del pasado viernes 25 de octubre que cuatro concursantes sumaron en la tabla: Carolina Cuervo (1), Jacko (2), Juan Pablo Llano (3), Martina la peligrosa (4) y Nina Caicedo, quien recibió un cachete de Rausch (5).
Este puntaje no le cayó bien a Cony Camelo, pues no sumó ni un solo punto a pesar de que su platillo estuvo bien y no tuvo ningún error. Por el contrario, los demás participantes, en especial Juan Pablo Llano, logró conquistar el paladar de los jurados con un plato mexicano.
En el momento en el que el actor recibió los excelentes comentarios de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, Cony Camelo no se contuvo y expresó en su rostro su inconformismo haciendo malos gestos en contra de Juan Pablo.
Este acto fue rechazado tanto por los seguidores del programa en redes, como por la actriz Catalina Gómez, quien es la esposa de Juan Pablo Llano, y no se guardó nada, se despachó en contra de Cony y la llamó “bruja” en la publicación en el Instagram de Canal RCN.
“Un buen plato conjuga presentación, técnicas, sabor, gusto y todo eso lo conjugaste en estos tacos de pecho que uno jamás pensaría en hacer, primero por el grado de complejidad de la carne, que en tan poco tiempo pudiste lograr un excelente termino y además tres salsas, eso está muy bien jugado mi Juan Pablo, lo serviste de una manera clásica y limpia”, fue lo primero que la actriz dejó en el comentario, resaltando las habilidades de su esposo.
Sin embargo, agregó que las malas actitudes y las envidias son muy fuertes: “[...] Pero sin duda lo que más aplaudo es tu esencia bonita, que no hablas de nadie y que te alegras con el éxito de todos, incluidas los cuervos que te sacarán los ojos y la bruja que habla de todos queriendo que todos salgan y no se da cuenta de que está ahí sin merecerlo”.
Los internautas apoyaron el comentario de Catalina y se fueron aún más en contra de Cony: “La esencia de Juanpa es única”; “Tan de acuerdo con esta opinión. Ya sabemos quién es la bruja”; “¿En serio Cony es así en la vida real? No la soporto más”; “Cony destila veneno”; “Esa Cony, Dios padre, guárdala y que se te olvide dónde”, fueron algunos de los comentarios en el post.