La repentina muerte de Omar Geles ha sido un duro golpe que asimilar para el mundo del vallenato y para sus seres queridos. El compositor, cantante y acordeonero se convirtió en toda una insignia de este género musical, escribiendo hasta más de 1000 canciones, muchas de ellas han perdurado hasta por tres décadas.
Geles se encontraba disputando un partido de tenis cuando, de manera repentina, sufrió un paro cardiorrespiratorio. De inmediato, según se ha conocido, fue llevado a la clínica Erasmo de Valledupar, donde finalmente falleció pese al esfuerzo hecho por los médicos.
Una de las más afectadas ha sido Maren García, esposa de Omar y con quien llevaba más de 10 años de relación, producto de esta tienen tres hijos que, lamentablemente, perdieron a su padre. En los homenajes que se le han hecho al cantante, a la mujer se le ha visto con pocas fuerzas y llorando de manera desconsolada, se le fue el amor de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, García ha compartido algunas publicaciones acerca de cómo vivía su relación con el compositor y momentos íntimos que tuvieron en familia. Hace poco, recordó el último mensaje que Geles le envió poco antes de su muerte.
En esta ocasión, la mujer mostró un mensaje que el mismo Omar le escribió con mucho amor y, sin ninguna duda, utilizando ese gran talento que tenía para componer sus obras maestras a lo largo de su carrera. Maren publicó un pantallazo de la conversación vía WhatsApp, se puede observar que tiene guardado a su esposo con el nombre de “Bebé Hermoso Mío”.
“Esto va pa’ la mitad de mi corazón, la mitad de mis ojos, la mitad de mis pulmones, la mitad de mis piernas, la mitad de mis brazos, la mitad de mis huesos y la dueña absoluta de mi amor, de mis pensamientos, de mi orgullo”, se lee.
En esa oportunidad, Geles calificó a su pareja como “la mujer más pura del planeta”, revelando que su amor por ella le robó la mitad de su vida. El Rey Vallenato aprovechó para confesarle que ella era uno de los motivos que tenía para triunfar.
“Mi chiquita, quiero confesarte que mi afán por triunfar se basa en que no te falte nada, ni a ti ni a mis pequeños. Mientras yo viva seré el León que te defenderá hasta morir, eres el amor de mi vida entera. Mis lágrimas salen cuando siento que me amas así como yo te amo. Sé que me amas, lo sé”, dijo en el mensaje.
Geles agregó: “Y sabes que aunque parezca un cliché, te amo más”.
Maren acompañó la publicación con un desgarrador mensaje en el que, nuevamente, dejó ver el dolor que atraviesa tras la partida de su esposo. “Mi esposo, mi traga, mi otra mitad. Qué voy a hacer sin ti. Mi amor, yo no daba ni un paso sin ti, sin tus videos y llamadas. ¡Amor, dime qué hago!”, escribió.