Finalizando el año, se podría decir que este 2023 se convirtió en el escenario de distintos estrenos de televisión que conquistaron al público colombiano, a raíz de historias que conectaron con los fanáticos. RCN Televisión se aventuró y le abrió camino a la comentada producción Rigo, la cual fue recibida con muchas expectativas y emociones por parte de los espectadores en todo el país.
Este proyecto, centrado en hechos e historias reales, llegó representar un relato único, cargado de raíces colombianas y sucesos inesperados en la vida de un famoso deportista, que cautivó con su personalidad y el estilo que proyectó en diferentes espacios. La popularidad fue creciendo, al punto de ocupar buenos puestos en el rating y en las plataformas digitales, donde fue tendencia.
A lo largo de la producción, cada capítulo desató reacciones en los televidentes, quienes se metieron de lleno en la trama y no evitaron comentar sobre los sucesos que rodearon la vida de la estrella deportiva. La novela, que se estrenó varios meses atrás, presentó la vida de Rigoberto Urán, que logró marcar huella y destacar en la carrera profesional que construyó desde muy joven.
Este proyecto, lejos de ser una idea común, llevó a que miles de curiosos se interesaran en conocer más del famoso, quien desató risas y emociones con momentos graciosos y fuertes que pasó. Aunque el resultado alegró bastante a los fans de la celebridad, salieron a la luz unas declaraciones que reflejaron el temor que existía en una de las personas más importantes en la vida de Rigo.
Se trató de Michelle Durango, esposa del ciclista, quien aprovechó una entrevista para sincerarse acerca de esta propuesta que recibieron tiempo atrás, y que les cambiaría la vida. La colombiana fue clara en su pensar de aquel entonces, el cual estaba rodeado de temores y nervios.
Michelle Durango contó por qué tenía miedo de la telenovela
De acuerdo con lo que se dio a conocer, la compañera sentimental de Rigoberto Urán tenía una mezcla de emociones con respecto a la telenovela, debido a detalles que le hacían eco y que la llevaban a dudar.
En diálogo con Infobae, Michelle Durango fue contundente con sus palabras y señaló que tenía temor de que su vida quedara expuesta a muchas personas, además de que no sabía cómo los temas se iban a manejar en manos de los libretistas, pues ellos recopilaban información y narraba como lo veían.
“Total, por eso se dice vida privada y me parece fuerte que esa intimidad la conozcan todas las personas y se cuente; estaba temerosa, porque además no sabía cómo lo iban a narrar y cuál es la vida de un personaje público, venden la vida y el libretista lo va narrando como él quiera su proyecto”, afirmó al inicio.
“Estaba temerosa de que las familias no quedaran tan contentas, pero en realidad todos los que estamos en esto, estamos felices y sentimos que fuimos respetados, y fuimos bien representados a través de un buen elenco, que le pusieron toda la ficha, las ganas y sería muy conchuda no estar contenta”, agregó, aplaudiendo el trabajo que se hizo en la producción.
De igual forma, en la entrevista quiso confesar un poco sobre la alegría que sintió al ver la acogida que recibieron del público, pues jamás dimensionaron cómo sería todo en la actualidad.
“Imaginarnos esa acogida, no, pero la verdad es que cada vez que hacemos un proyecto le metemos toda esa energía positiva y todas esas ganas de que las cosas salgan bien. Yo creo que todo ese positivismo se está viendo reflejado en este proyecto tan bonito y que las personas han aceptado tan bien”, mencionó.