Un día después de presentar su demanda de divorcio contra la cantante, el modelo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, lo que es su primera manifestación acerca de la ruptura.
“Después de seis años de amor y compromiso del uno con el otro, mi esposa y yo decidimos dar por terminada nuestra vida juntos”, comenzó diciendo Asghari.
“Mantendremos el amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor. Esta m*** pasa. Pedir privacidad parece ridículo, entonces solo les pediré a todos, incluida la prensa, que sean bondadosos y considerados”, concluyó el exentrenador, que luego se convirtió en actor y modelo.
De acuerdo con el portal TMZ, aunque este mensaje parece reflejar amor en medio de la separación, “sabemos que los días finales de la pareja fueron todo menos calmados”.
Sam se mudó de la casa luego de una violenta pelea en la que él acusó a Britney de estar engañándolo con otro hombre.
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que él tenía sospechas de que el supuesto amante de la ‘princesita del pop’ sería uno de sus empleados de la casa.
Así mismo, prosiguió el sitio, Sam les anda contando a sus amigos que Spears lo atacó cuando estaba dormido.
El sitio de farándula asegura haber visto fotos de él con un ojo negro y una aparente marca de mordida en su brazo derecho que coincide con el momento que él asegura haber sido agredido por su esposa.
Si Asghari decidió romper su silencio en Instagram, ella no ha dicho absolutamente nada al respecto, aunque tampoco se ha silenciado en las redes.
De hecho, horas después de que él introdujera la demanda de divorcio, ella hablaba en los medios sociales de los planes que tenía de comprarse un caballo.
Desde que se supo del divorcio, también han salido a la luz versiones según las cuales ahora la pelea será por dinero.
Antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial, por el cual Asghari no obtenía nada de Britney en caso de divorcio.
Tampoco se estipuló que la cantante tuviera que seguirle pagando soporte conyugal. Eso sí, él puede conservar los regalos que ella le ha dado.
Así mismo, el contrato conlleva una “extensa cláusula de confidencialidad”, como lo subrayó TMZ, que le prohíbe a Sam divulgar aspectos de su relación con la estrella.
Sin embargo, se ven venir nubarrones al respecto, pues el abogado del modelo, Neal Hersch, pedirá que Britney le dé a su ex una pensión conyugal.
Así mismo, los documentos introducidos por el abogado de él dan cuenta de que Asghari está haciendo reclamos sobre propiedades que considera que tiene en común con Britney.
“El argumento es este: si el acuerdo prenupcial es dejado sin piso, entonces la cláusula de confidencialidad no sería de forzoso cumplimiento. Incluso, esa amenaza debería preocupar a Britney”, señaló TMZ.
El portal agregó que, tras seis años de relación, Sam tiene mucha información de primera mano acerca de Britney, su relación, sus peleas, sus retos, etc., y si existe la mínima posibilidad de que algo de esto salga a la luz, Britney encantada le pagará a Sam para mantener su mente en paz.
Así las cosas, Britney terminará dándole a su marido un cheque por cientos de miles de dólares, eso sí, luego de que el firme una cláusula de confidencialidad, por la cual él deberá devolver el dinero si viola algún punto del contrato o todos.