La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry estaría llegando a un triste desenlace para la familia. Según medios europeos, existe una crisis matrimonial que no tendría solución y por ende, la separación sería el camino que tomaría la famosa pareja.
Uno de los medios más prestigiosos y reconocidos en Inglaterra es el Daily Mirror, este mismo asegura que la actriz podría estar firmando el divorcio si se acepta una cláusula en la que se le desembolsen cerca de 80 millones de dólares para la manutención de ella y sus hijos, sumado a obtener la custodia exclusiva de los infantes.
Mientras que la solicitud del príncipe Harry estaría basada en la custodia total de sus hijos, al parecer, por exigencia del rey Carlos III, quien no se encontraría a gusto con la extraordinaria cifra que está pidiendo Meghan Markle.
A pesar de que esta información no ha sido confirmada por los voceros oficiales de la pareja o de la familia Real, también se ha empezado a rumorar que la mujer estaría buscando regresar al mundo de la actuación, con el propósito de proteger su patrimonio.
Mientras esto ocurre, en días pasados se dio a conocer que tanto Harry como su actual pareja no están haciendo uso del chalet de Frogmore, en la finca de Windsor, lugar donde tenían residencia cuando viajaban al Reino Unido.
Este exclusivo hogar cuenta con una casa de aproximadamente 400 metros cuadrados ubicada cerca al Castillo de Windsor y había sido cedida a la famosa pareja gracias a la reina Isabel II, luego de su matrimonio en el año 2018, sin embargo, los duques de Sussex viven en California desde el 2020, cuando decidieron abandonar la monarquía británica. Desde entonces, según la prensa del país, se les autorizó alquilar el lugar durante todo el año.
Por ahora, el príncipe Harry, de 38 años y quien mantiene una relación distante y tensa con el rey y los otros integrantes de su familia, se encontraría tomando una decisión acerca de su futuro con Meghan.
Harry y Meghan estarían viviendo separados, según rumores de crisis matrimonial
Los duques de Sussex están tomándose “tiempo aparte” para sanar y reconstruir su vínculo, según las declaraciones de fuentes cercanas a la pareja al portal Radar Online.
De acuerdo con otro informante, ellos “están analizando qué los golpeó. Harry no encaja en el mundo chabacano de Hollywood”, al que su esposa está mirando con interés de nuevo, luego de su retiro de la serie Suits, para casarse con el hijo de Lady Di.
Harry, por otra parte, está luchando por “encontrarse a sí mismo” y buscando actividades profesionales más independientes de Meghan. Quiere reencontrarse con cosas y lugares de su pasado que lo llenaban de mucha satisfacción antes de casarse, explicó el allegado a los duques.
Uno de esos sitios es África, continente que él considera su segundo hogar, y donde planea hacer un nuevo documental para Netflix. La fuente de Radar afirma que él allí siente que es él mismo, además de que le trae muy buenos recuerdos de su vida de soltero y como activista de causas como la infancia desprotegida.
La pareja atraviesa por una gran tensión financiera, de acuerdo con el informante de Radar, debido a que se está haciendo difícil ganar los ingresos que requiere su opulento modo de vida.
Por citar solo un ejemplo, la casa de 14 millones de dólares donde viven en Montecito, California, les exige un presupuesto leonino mensualmente.
“Ese estrés, combinado con sus problemas emocionales, probablemente ha hecho de su vida un infierno en la Tierra”, comentó el infidente, para quien “tomar tiempo aparte en continentes distintos puede ayudarlos a encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.
También ha corrido el chisme de que la bronca entre los esposos suele ponerse tan intolerable, que él opta por irse a dormir a un hotel.