La presentadora caleña Melina Ramírez reveló, a través de sus historias en la red social Instagram, que tuvo que someterse a una cirugía debido a una delicada lesión que tenía desde hace más de cinco años.

La también modelo de 31 años apareció usando un cabestrillo y acostada guardando reposo al contar que “he estado perdidita por eso; tuve que hacerme una cirugía ya de una lesión que tengo hace más de cinco años. Me dolía a veces sí y a veces no, pero llegó un punto en que se puso demasiado doloroso. Me costaba dormir, no podía cargar a Salvador, perdí la fuerza, se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos”.

“Ya era mejor operar ahí en el tórax, debajo de la clavícula. (...) Se llama síndrome de opérculo torácico. Me estaba comprimiendo los nervios, las venas, la arteria. Después ya tocaba operar, pero todo salió muy bien gracias a Dios y estoy aquí recuperándome. Estaré quietica unos días”, concluyó la presentadora de Bingos Felices en Caracol Televisión.

Melina Ramírez reafirmó en su última historia que “todo salió muy bien, Diosito me operó”. Varios de los más de cuatro millones y medio de seguidores que tiene la también empresaria en Instagram le desearon una pronta recuperación.

De acuerdo con revistas médicas, el síndrome de opérculo torácico consiste en la “compresión de nervios o vasos sanguíneos”, que afecta “el especio ubicado entre la clavícula y la primera costilla”. Según la Clínica Mayo, puede causar síntomas como dolor en los hombros y el cuello, así como entumecimiento en los dedos.

Durante el pasado 30 de julio y también en sus historias de Instagram, Melina Ramírez compartió videos grabados durante la celebración del cumpleaños de su hijo, Salvador. En las imágenes se vio que toda la decoración del evento, incluido el pastel, era alusiva a ‘El Rey León’. Además, hubo animadores y diferentes shows que disfrutaron varios amigos del homenajeado.

“Felicidad total. Los postres y la torta tan espectacular son hechos por la empresa de mi familia, por la gente que amo”, dijo la presentadora.

Precisamente con ocasión del cumpleaños de Salvador, Melina Ramírez le dedicó unas conmovedoras palabras: “Lloro de felicidad, de gratitud, de amor, a la vez de nostalgia de sentir que cada día pasas de bebé a niño. Aunque siempre serás mi bebé, el bebé de mamá. Dos años absolutamente mágicos. Dios me premió contigo, soy tan afortunada”.

Salvador también es hijo de Mateo Carvajal, quien le dio muchos regalos y ya se separó de Melina Ramírez.

Durante este miércoles, el pequeño apareció en un video publicado por su mamá jugando fútbol con su abuelo y respondió a la pregunta sobre de qué equipo es hincha.

“Del Medellín”, dice Salvador en la grabación y Melina Ramírez celebra con entusiasmo. La exreina de belleza escribió: “Ese abuelito futbolero ya arregló ese asuntico, cualquier reclamo con él”. La publicación supera los 62 mil ‘me gusta’ y 470 comentarios en solo tres días.

En los comentarios, los seguidores de la presentadora dijeron: “A Salvador se le perdona todo”, “lo repito y siempre escucho Nacional”, “al papá le va a dar un infarto”, “el futbolista más hermoso”, “le pega muy bien a esa pelota. Talento tiene”, “me encanta” y “tiene buenos gustos. Escogió muy buen equipo”.

Antes de ser presentadora, la caleña fue Señorita Valle en el Reinado Nacional de la Belleza de 2011.

Aproximadamente cinco años después llegó a la sección de deportes de Noticias RCN y en 2017 apareció en el programa concurso ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ de Caracol Televisión como la encargada de interactuar con los participantes, pues la presentadora principal era la modelo paisa Catalina Aristizábal.