El reggaetón es, desde hace varios años, el género musical más importante y popular de la última época, por lo que sus máximos exponentes cuentan con millones de seguidores en el mundo, sus canciones cruzan fronteras y se vuelven un éxito, dejándoles ganancias económicas que los hacen tener una vida soñada.

Celebrity Net Worth es un sitio en internet que se especializa en hacer estimaciones del patrimonio de actores, deportistas, músicos y, en general, de celebridades que facturan millones de dólares gracias a sus carreras en la industria. J. Balvin es el colombiano que tiene el patrimonio más alto; de acuerdo con los cálculos de la página especializada en el tema, el antioqueño cuenta con un patrimonio neto de 20 millones de dólares.

Por eso no duda en darse algunos gustos en ropa, joyas e inversiones. Una de ellas es una mansión que adquirió a las afueras de Medellín y la cual remodeló para que tuviera aspecto de casa en el aire, ya que tiene unos 1593 metros cuadrados.

Los materiales que usaron los expertos para renovar la casa del artista fueron concreto, metales y acabados en madera. El color que escogió para dar vida a su lujosa casa fue el verde, tanto en el interior como el exterior.

Cabe destacar que J Balvin es un gran admirador de la arquitectura japonesa y por eso quiso plasmar un poco de ello en su nuevo hogar.

Así reaccionó J Balvin cuando le lanzaron unas gafas de Feid durante un concierto

J Balvin es uno de los exponentes del género urbano más importantes en el mundo y su 2022 cierra con un amplio listado de recuerdos que incluyen tanto buenos momentos como situaciones incómodas a causa de polémicas como las que tuvo con Residente y Christian Nodal.

Aun así, el reguetonero continúa a la cabeza como uno de los referentes dentro de la industria musical, por lo que sus conciertos suelen ser un plan infaltable para sus fans. A propósito de sus shows en vivo, recientemente hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores del paisa y de usuarios en redes sociales que conocieron la particular escena.

Durante su presentación en Vibra Urbana Fest, en Estados Unidos, J Balvin interpretaba el tema No me conoce, su éxito junto a Bad Bunny y Jhay Cortez. En medio de la algarabía del público, unas gafas llegaron hasta la tarima, sin embargo, no eran unos accesorios comunes y corrientes; se trataba de las gafas con la leyenda “Ferxxo”, en alusión al también artista urbano Feid.

La reacción de J Balvin fue lo que más llamó la atención. Si bien es incierto si se trató de un hecho fortuito o planeado, lo cierto es que el reguetonero optó por ponerse las gafas del Ferxxo y continuar con su show, desatando una efusiva reacción entre sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que J Balvin utiliza elementos que le lanza el público en medio de sus shows. Hace unos meses, durante una presentación en Río de Janeiro, Brasil, un asistente arrojó a la tarima una gorra con el logo del rapero Residente.

El hecho no pasó desapercibido teniendo en cuenta que Balvin y René venían de protagonizar una tiradera en redes sociales. De hecho, el puertorriqueño compuso un tema específicamente dirigido al colombiano.

No obstante, la reacción de J Balvin en ese momento fue ejemplar y decidió ponerse la gorra sin ningún inconveniente. “Se necesita mucho cariño y mucho amor”, dijo el artista.

Vale recordar que la relación entre J Balvin y Feid tiene sus cimientos en la canción Qué raro, la cual grabaron juntos.