Martina la Peligrosa, desde hace varios años, se ubicó como una de las celebridades más comentadas de la industria musical en Colombia, a raíz de la fuerte trayectoria que construyó cuando era muy joven. Su voz, talento e imagen la impulsaron entre el público nacional, el cual la apoyó y respaldó en cada faceta artística que emprendía.
La celebridad destacó con su estilo, su personalidad, su estilo y su carácter, avanzando con paso firme en la música con temas únicos y divertidos, al punto de colaborar con otros artistas como Jenn Morel, Cabas y Chyno Miranda. Su nombre, poco a poco, sonó en la farándula nacional, llegando a participar en formatos como MasterChef Celebrity 2024.
En esta experiencia fuera de su carrera, Martina la Peligrosa demostró la facilidad que tenía para la gastronomía y la cocina, identificando sabores y técnicas avanzadas. Aunque su hermana, Adriana Lucía, salió victoriosa de una de las temporadas, la artista señaló su interés en crear una historia distinta y triunfante, desligándose del talento familiar.
De hecho, la colombiana demostró en esta edición la facilidad que tenía para las recetas y los sabores, poniendo en aprieto a sus compañeros. El toque particular que le imprimió a sus pruebas, hicieron que los fanáticos la vieran como una competencia sólida.
Sin embargo, recientemente, Martina la Peligrosa llamó la atención de los curiosos con una inesperada situación que se presentó en los capítulos. La cantante estuvo ausente en el episodio 35, por lo que las preguntas empezaron a rondar entre los seguidores de esta temporada.
Ante el evidente vacío que dejó la estrella musical, la producción tomó la decisión de explicar qué había pasado y qué sucedería en los siguientes días con la participante. La encargada de contarlo fue Claudia Bahamón, que aseguró que un accidente dejó a la celebridad por fuera de algunos retos de esta semana.
La presentadora indicó que Martina la Peligrosa sufrió un accidente en uno de sus ojos luego de aplicarse, por equivocación, una gota de cloro en el ojo. Esto la llevó a requerir atención médica.
Lo cierto es que, ante su salida temporal, la cantante e intérprete de Peligrosa tendrá que llevar el delantal negro y competir por la salvación, pues no se liberará de esta fase del juego.
Sus compañeros y amigos reaccionaron, indicando que, sin importar el camino del juego, lo relevante era que estuviera bien y fuera de peligro. Cony Camelo fue una de las que opinó, indicando que solo deseaban que el ojo de la celebridad estuviera sano e intacto, pese al producto que le cayó.