Cristina Hurtado es una de las presentadoras colombianas más reconocidas de la televisión nacional, a raíz de la extensa trayectoria que construyó poco a poco en los medios. Su paso por distintos proyectos la catapultó, cautivando los corazones de miles de personas en plataformas digitales, quienes aplauden su trabajo.

De igual forma, lejos de la pantalla chica, la exprotagonista de novela despertó interés en sus fieles seguidores con la familia que construyó desde hace tiempo con Josse Narváez, con quien ya cumple más de diez años juntos. Ambos trabajaron de la mano y siguieron su camino, conformando un núcleo con tres hijos.

De hecho, Cristina Hurtado y Josse Narváez desataron toda clase de comentarios en los curiosos de las redes sociales, precisamente con sus hijos Juan José, Daniel y Mateo, el más pequeño, que nació en 2021. Cada uno fue fruto de una historia distinta, llevando a que más de uno se preguntara qué era de su vida, más allá de lo que mostraban los famosos.

Cristina Hurtado y Josse Narváez | Foto: Instagram @crisshurtado

Uno de los que más reacciones despertó fue Daniel Narváez Hurtado, quien es el mayor de los tres y nació cuando Cristina Hurtado tenía 15 años. La celebridad tuvo al joven con un hombre que no era el presentador, pero nunca quiso hablar sobre él, pues su actual esposo decidió acogerlo y apoyarlo como un hijo biológico.

Daniel Narváez Hurtado y Cristina Hurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

El primogénito de la presentadora de La casa de los famosos, en el presente, tiene 24 años y estudió en Estados Unidos para ser piloto comercial. Tras graduarse en 2019, el colombiano dejó claridad de la preparación que tuvo, agradeciendo a sus compañeros, amigos y maestros, quienes lo ayudaron a salir adelante en esta carrera que no es nada fácil.

“Piloto comercial. Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarne y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños pero todos son buenos recuerdos”, escribió en aquel entonces en un post de su cuenta personal.

Daniel Narváez es piloto comercial. | Foto: @danielnarvaez22

No obstante, ante la duda de varios seguidores, se logró saber cuánto podría ganar un piloto comercial en este momento, teniendo en cuenta que todo variaba según los aviones, el tipo de viajes y el cargo en los vuelos. Los profesionales dependían de sus labores y de la experiencia, además del rango que alcanzaban.

De acuerdo con lo que reseñó Pista a la vista, un piloto de un avión comercial, en Colombia, podría ganar diez millones de pesos, mientras que un comandante sumaría 17 millones de pesos. En el caso de una aeronave más pequeña y con cupo para 70 personas, llegaría a ganarse ocho millones, sumando un poco más para pagar horas extras.