Desde que el domingo 11 de febrero el Canal RCN estrenó La casa de los famosos, millones de colombianos ven el reality y están pendientes de lo que pasa momento a momento con los participantes, ya sea bueno, malo o regular.
Si bien el inicio del mismo no fue tan fuerte, pues la mayoría de los televidentes aseguraron no conocer a la mayoría de famosos, conforme pasan los capítulos ya los seguidores tienen sus favoritos y los que no agradan tanto.
Además, conforme pasan los días, teniendo en cuenta que los famosos ya llevan un mes cumplido de estar encerrados sin contacto con el exterior, dentro de la casa se han formado tres amoríos: Sandra Muñoz y Juanda, Diana Ángel y Culotauro, y Nataly Umaña con Miguel Melfi, la cual se ha convertido en una relación polémica.
En varias oportunidades se ha visto que tanto la actriz como el panameño han tenido diferentes demostraciones de afecto como besos, abrazos, e incluso han llegado a dormir juntos en una misma cama.
Muchos de los participantes, al ver dicha cercanía, aseguraron que creían que Nataly Umaña tenía alguna clase de arreglo con su esposo, el también actor Alejandro Estrada. Sin embargo, esta versión se perdió luego de que la misma actriz confesara ante cámaras que su matrimonio no iba bien y que tanto ella como él merecían “ser feliz”.
Debido a esta relación y bajo la modalidad de ‘congelados’, en la que entran familiares de los participantes y ellos no pueden reaccionar, ingresaron a la casa Alejandro Estrada y Annie, mamá de Miguel Melfi.
El actor le dejó claro a Nataly que él solamente entró con el objetivo de cerrar un ciclo y dejarla libre para que cumpliera sus “benditas expectativas”en el reality y, por otro lado, la señora Annie le dio a su hijo un mensaje tierno, pero contundente en el que le expresó: “Tienes que discernir entre lo real y lo irreal, y eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida que te espera afuera, hay gente que te ama afuera y eso sí es real, tienes que discernir entre lo bueno y yo malo y esto que está pasando no es bueno”.
Un bebé espera a Melfi al salir de la casa
Una de las frases que más quedó en la mente de los internautas fue: “Hay una vida que te espera afuera, hay gente que te ama afuera”, por lo que los seguidores del reality se dieron a la tarea de investigar a fondo las redes sociales de Melfi con el fin de encontrar una pareja, sin embargo, lo que encontraron dio mucho de qué hablar.
Mientras los internautas navegaban en su cuenta oficial de Instagram, encontraron una foto de él junto a una ecografía, la cual fue publicada a mitad de año de 2023. En dicha publicación anunciaba la llegada de un bebé a su vida, por lo que muchos comenzaron a especular que el panameño estaría a punto de convertirse en papá.
Sin embargo, se conoció que esta fotografía que confirmaba la llegada de un bebé no habla de un hijo del cantante oriundo de Panamá, sino de la llegaba de un hijo de uno de sus mejores amigos, del cual Melfi sería padrino, por lo que en el momento tomó la noticia con mucho orgullo y lo tomó como si fuera propio.
“01-07-23 soy padrino… Felicidades, Nicolás y Melissa, se merecen todas las bendiciones; gracias por confiar en mí y saben que voy a querer y a cuidar a ese niño como si fuese hijo mío, los quiero y estoy muy feliz por ustedes”, escribió el panameño en el post.