Alejandro Estrada se convirtió en protagonista de cientos de noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido a las situaciones que aparecieron en su vida durante las últimas semanas. El actor no escapó de las polémicas, precisamente por temas relacionados con el matrimonio que sostenía con Nataly Umaña.
El pasado domingo, el artista terminó ubicado en el centro de reacciones, a raíz de la ruptura amorosa que atravesó con su ahora expareja, quien “eligió” vivir la experiencia en La casa de los famosos e involucrarse con otro participante, llamado Miguel Melfi. La ibaguereña aseguró que todo estaba mal con el cucuteño, por lo que optó por disfrutar de su paso en este escenario.
Alejandro Estrada, de manera radical, le puso punto final a esta unión, dedicándole palabras contundentes a la mujer que lo acompañó sentimentalmente por 12 años. Su actitud fue seria y calmada, devolviéndole el anillo de casado que llevaba en su dedo.
Una vez su nombre se volvió tendencia, el colombiano llamó la atención de los curiosos, quienes quisieron indagar más sobre su relación y la vida que llevaba. Muchos averiguaron datos personales e íntimos, mientras que otros se trasladaron a entrevistas que concedió, donde se refirió a situaciones que aparecieron en el camino.
Según dialogó en un espacio digital, el empresario aprovechó para sincerarse y confesar sobre un complejo que lo afectó tiempo atrás. En sus declaraciones, el actor fue claro en que las cosas habían cambiado en ese momento, pero su pasado se vio afectado por detalles mínimos.
Alejandro Estrada habló de cirugía que se realizó por complejo que tenía
De acuerdo con lo que se detalló, Alejandro Estrada estuvo como invitado, tiempo atrás, en La sala de Laura Acuña, donde compartió con su expareja. En la conversación salieron a flote distintos temas, entre los que relució un procedimiento estético al que se sometió por un detalle que no le gustaba de su cuerpo.
El artista comentó que cuando era adolescente sufrió de bullying y burlas por parte de sus compañeros, debido a un detalle en sus orejas. Esto hizo que no le gustara esta zona de su imagen, recurriendo a ayudas de especialistas.
El colombiano aseguró que, cuando pudo, accedió a una pequeña cirugía, la cual le ayudaría con el detalle que lo tenía inconforme y lo haría sentir mejor con su apariencia física.
“En Cúcuta… tenía amigos muy pintas y yo cuajaba ahí un poquito… Lo que pasa es que yo era orejón y ese sí era un problema, luego me estrellé con una cirugía que me enseñaron y se redujo y el esparadrapo ayudó”, afirmó en este espacio, donde confesó otros puntos de esta fase de su vida.
Alejandro Estrada puntualizó que tuvo inseguridades por los comentarios y opiniones, pero las logró controlar. “Dumbo, Escarabajo con las puertas abiertas… Eso genera inseguridades, pero hasta cierto punto… pero no duró mucho, porque empecé a preocuparme por mí de otras maneras”, mencionó en una serie de palabras que dio a Laura Acuña para su formato.