En el capítulo 99 de La casa de los famosos Colombia, los participantes enfrentaron una nueva y tensa gala de eliminación, en la que entraron en competencia tres integrantes del equipo Papillente y uno del Galáctico.
Esta situación puso en aprietos a la influencer y modelo barranquillera Ornella Sierra, ya que no pudo contener sus lágrimas al imaginar que sería ella quien se convertiría en la próxima eliminada del reality show de RCN y ViX.
“Claramente estoy en uno de mis momentos más difíciles, pero difíciles del reality”, comentó la joven de 24 años en el confesionario. Además, le explicó a su compañera Karen Sevillano, a quien considera su amiga, que el motivo de su llanto era porque presentía que era quien menos apoyo tenía por parte del público.
Dicha opinión la dio teniendo en cuenta lo que ha sucedido en los últimos días en la competencia: “mi miedo era que quedara un solo galáctico en la placa y quedó Julián, todo el mundo se une y lo salvan, también sé que ustedes (Karen y La Segura) tienen muy buenas votaciones”, argumentó.
Sin embargo, durante la gala de eliminación, Ornella se convirtió en la segunda salvada por el público con un porcentaje del 24.26% de las votaciones, después de Julián Trujillo con el 45,11%, lo que la llevó a mostrarse desconcertada, pero al mismo tiempo feliz por su regreso a la casa.
A pesar de ello, la joven también dejó en evidencia su faceta más sensible al protagonizar una nostálgica despedida con sus compañeras Karen y La Segura, quienes quedaron impactadas tras conocer los resultados de las votaciones, principalmente por el gran apoyo que habían recibido en oportunidades pasadas.
No obstante, en medio de su sorpresa, Natalia Segura, más conocida como La Segura en redes sociales, fue la decimosexta eliminada de La casa de los famosos Colombia con un porcentaje del 13.67 %, en relación con el 16.9 % que recibió Sevillano.
Tras conocer la decisión del público, Karen no pudo contener sus lágrimas y ambas se dieron un fuerte abrazo de despedida, recordando su sección Tus chismosas de confianza, que nació en medio del reality con el propósito de mantener al tanto a los televidentes de las discusiones, amoríos y otras situaciones que ocurrían en la competencia.
Mientras tanto, sus demás compañeros del equipo Papillente; Alfredo, Melfi, Pantera y Ornella, esperaban ansiosos poder conocer quién de las dos abandonaría la casa. Luego, al ver el regreso de Sevillano, todos la recibieron con un fuerte abrazo y se derrumbaron en un mar de lágrimas. Además, gritaron desde la puerta el cariño que sienten por la Segura y su lealtad con el grupo.
“Segu, te queremos Segu. Papillentes hasta la muerte”, exclamó Alfredo, animando a sus demás compañeros a despedirse de la creadora de contenido de esta manera.
Por su parte, los integrantes del equipo Galáctico se mostraron muy empáticos con la dolorosa situación que estaban enfrentando sus rivales, y tanto Julián como Sebastián, compartieron un abrazo y unas palabras de aliento con Karen, que se mostró bastante afectada por lo que pasó.