Yina Calderón no sale de un drama para estar metida en otro y esta vez no se trata ni de una de sus polémicas guarachas, ni de otra pelea con uno de sus colegas influencers, con los que cotidianamente se enfrenta con publicaciones venenosas y subidas de tono en las que se critican su apariencia, se sacan a relucir asuntos pasados que eran secreto y hasta se amenazan con enfrentamientos físicos.
La empresaria de las fajas ahora está muy acongojada con la clausura de uno de los negocios que más orgullo le daban: su spa cervecero, con el que ofrecía servicios estéticos con productos a base de cerveza y que tenía toda una imagen alusiva a la caricatura de Los Simpsons, uno de los shows predilectos de la huilense, quien no oculta sus gustos extravagantes que cumple ahora que tiene una buena fortuna.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Yina mostró cómo estaban desmontando todos los utensilios y accesorios que se usaban para realizar tratamientos capilares y corporales. Jacuzzis, sillas especiales y hasta un bar han salido de la casa donde funcionaba dicho spa y todo porque los vecinos del sector le habrían hecho la vida “imposible” a la DJ, pues no querían que un establecimiento comercial a su nombre estuviera en su barrio, como ella misma lo declaró.
“Nenés, no había hablado con ustedes porque realmente estaba bastante triste la semana pasada, por eso estuve como deprimida y desaparecida… Los vecinos lograron que mi spa fuera cerrado, empezaron dañándome la fachada, haciéndome huelgas, dando entrevistas, mandándome auditorías al spa… Yo tenía todo en orden, pero luego empezaron a llamarme a la Policía cada ratico, a hacerme huelgas en la parte de afuera, a joderme a los clientes cuando venían y rayaron la fachada”, mencionó la influencer en su video.
Todo esto lo decía Yina, sumamente agotada y con lágrimas en sus ojos, pues ella siempre mostró mucha ilusión con este emprendimiento, que al final terminó desmantelado para poder entregar la casa donde funcionaba como se debe, pues una vez el negocio ya no esté ahí, la propiedad debe estar como si nada hubiera pasado en dicho lugar.
“Yo decidí quitarlo para no seguir con este problema, porque era una angustia todos los días… Ya luego yo decidí que lo iba a montar también como un motel para cuando el spa no estuviera alquilado, yo lo dije y cuidado no van a un motel… Pero como el motel lo monta Yina Calderón, entonces es un problema… Debido a toda esta vida imposible que me hicieron estos amargados de este vecindario… Lo cerramos”, añadió Calderón.
Pero los seguidores de la DJ querían saber más sobre el asunto y hubo una incógnita que fue común entre ellos, dada la información que Calderón había dado: ¿cuánto dinero perdió la empresaria con este negocio que le tocó cerrar? Esta pregunta se la hicieron infinidad de veces a través de su mensaje directo y por eso ella decidió contestarla, pues al final ya no tenía nada qué perder.
“Mira, la casa no era de nosotros, se la entregamos a la dueña que era divina, o sea, espectacular. Ella entendió, sabía la guerra que me estaban haciendo los vecinos, una señora muy buena persona… Entonces se nos fueron más o menos 100 millones de pesos en inversión, pero rescatamos los jacuzzis, el sauna… Pero ya qué hijue****, ya nos dimos la pela, ya sigamos”, declaró Yina a través de sus historias de Instagram.
Por el momento, Yina no ha dado más información sobre este negocio, si lo dejó morir del todo o lo va a poner en otro sector de Bogotá. Tampoco anunció si en efecto sigue con la idea de montar un motel, pues para la DJ es uno de los negocios más rentables que puede tener.