Luego de que se descartaran los rumores de que la madre de uno de los jugadores del equipo de Gerard Piqué era la persona con la que el futbolista tenía un amorío, las periodistas conocidas como ‘Las Mamarazis’ aseguraron que tenían mucha información sobre la persona que realmente sería la “amiga especial” de Piqué y con quien le habría sido infiel a Shakira.
Aunque también se ha asegurado que la razón por la que la relación terminó no fue una persona externa, sino por un desgaste de relación, las periodistas señalaron que el jugador frecuenta bares en Barcelona y mencionaron que hay uno que frecuenta, en el que se estaría encontrando con la mujer.
En su podcast ‘Las Mamarazis’ señalaron que se desconocía la relación que mantiene Piqué con la joven de 22 años, quien trabaja como azafata.
Por otro lado, las periodistas afirmaron que el bar que frecuenta Piqué se llama La Traviesa, además, lograron establecer que ese sería el local en donde trabaja la joven. La profesión de la mujer no se conoce, pero en España la han llamado azafata de eventos, algo así como las modelos que son imágenes de marcas en eventos de mercadeo y publicidad.
Por otro lado, se conoció que la mujer tiene 22 años, es rubia y es una “chica atractiva”.
¿La pareja habría intentado volver?
Tras el anuncio de la separación, los principales medios españoles han revelado algunos detalles de la pareja. Incluso, el periodista José Antonio Avilés aseguró recientemente que la cantante y el futbolista tenían una relación abierta.
“Hace tres años, la palabra crisis tomó más peso. Supe de algo que marca un antes y un después. ¿Qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, indicó el famoso presentador.
No obstante, el portal 20 Minutos aseguró este martes, 7 de junio, que la artista cafetera intentó volver con el futbolista español en dos oportunidades. Asimismo, indicó que la barranquillera tenía la esperanza de retomar su relación.
El informativo, de igual manera, aprovechó el momento para señalar que, según una fuente cercana a la pareja, el defensor del Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana más de una vez.
“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, puntualizó.
Cabe recordar que la reconocida periodista Laura Fa aseguró la semana pasada en un podcast que la cantante colombiana habría descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer, por lo cual dejaron de vivir juntos.
“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, precisó la presentadora catalana, que no quiso revelar la fuente que le entregó esta información.
La comunicadora puntualizó que la relación sentimental entre la barranquillera y el español no estaba nada bien desde hace tiempo. Asimismo, señaló que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona.
“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta. Se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa en el podcast.
Luego, añadió: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.