Desde que inició la nueva versión del reality de RCN Masterchef Celebrity, la cantante Marbelle, una de las participantes, ha sido tendencia por sus comentarios explosivos y por la polémica de su no eliminación del programa.

Recientemente, Marbelle fue invitada al programa de la presentadora Laura Acuña en su canal de Youtube donde habló, entre otras cosas, de su participación en el programa, de la forma en que lidia con las críticas en redes sociales y de su relación.

La cantante y su novio, el futbolista Sebastián Salazar, tienen una relación desde hace cinco años y se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.

Sin embargo, debido a los compromisos laborales de los dos han tenido que enfrentarse a varios retos para poder mantener su relación estable y poder verse más seguidos.

Actualmente, el futbolista es jugador de Jaguares de Córdoba lo que los obliga a mantenerse por largas temporadas separados y por eso han tenido que establecer acuerdos para poder continuar juntos.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar”, dijo la cantante.

Además, confesó que desde hace varios meses vienen hablando de tener un hijo. “Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo”, dijo.

De acuerdo con Marbelle, están trabajando en ello y afirmó que a pesar de tener 41 años “si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no”, dijo.

Marbelle es madre de Rafaella, la hija que tuvo con el fallecido Ronney Chaves y quien ya tiene 20 años.

Marbelle respondió las críticas por no haber sido eliminada del programa

Marbelle participó en el más reciente reto de eliminación y, a pesar de que todo parecía indicar que sería la siguiente eliminada del programa, los jueces decidieron mantenerla en el programa.

Esta decisión provocó una avalancha de reacciones de los televidentes a través de las redes sociales que hablaron de una “rosca” por parte del chef Jorge Rausch, encargado de darle la noticia a la cantante.

Ante la oleada de comentarios, Marbelle decidió responder a las criticas que le hicieron en las redes sociales con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Jaajajaja nunca dije que era la mejor cocinera del mundo... pero sí me da risa ver el hambre de fama de muchos que empezaron a ver la luz gracias a Masterchef... y se le pegan a Frank. ¡Qué pecao!”, eso publicó en sus redes.

El trino quedó fijado en la parte superior del perfil de la cantante por varias horas para que todo el que entrara en su página lo viera. Un par de horas más tarde, Marbelle volvió a publicar un trino con una foto suya en traje de baño y el mensaje “Aquí muy preocupada”.

La decisión también sorprendió a los concursantes. Carla Giraldo celebró la decisión y en lágrimas abrazó a su amiga Marbelle. A Liz Pereira, por su parte, no se le vio tan contenta con la decisión y afirmó que fue algo que no se esperaba pero que habría que ver qué iba a suceder más adelante en el concurso.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y muchos atribuyeron el rescate de Marbelle a una rosca.

“Este programa no te merece Chris. Eres un Chef objetivo y se notó que no estabas conforme con la decisión”, dijo una persona en redes.

“No parce que falta de respeto, que disimulen un poquito el favoritismo... hubieran sido otros participantes los que estaban en esa posición eso no hubiera pasado”, dijo otro usuario.

“Se notó la rosca que había, como Marbelle estaba en riesgo de salir, Rausch metió mano para que subiera al balcón”, opinó otra persona.