Mary Méndez, que es una de las principales presentadoras de La red (Canal Caracol), sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores y compartió una pequeña reflexión en las redes sociales.
Mediante las historias de Instagram, la empresaria mostró que cumplió con el deber ciudadano y ejerció su derecho al voto durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las cuales ganó Gustavo Petro.
La samaria, de igual manera, enfatizó que no le gusta hablar de cosas políticas en esa plataforma digital, pero aseguró que sintió la necesidad de entregar su opinión sobre la división que vive el país actualmente.
“Ustedes saben que yo no habló de política, porque no me interesa gastar mi energía en tratar de demostrarle a la gente el tipo de ideología que tengo para mi país. Sin embargo, estoy viendo una división horrible”, indicó inicialmente.
Luego, precisó: “Tanto los que dicen que ganaron como los que creen que perdieron están lanzando frases desafiantes y arrogantes. Esto lo único que crea es más guerra. La división lo único que genera es más violencia entre nosotros”.
En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, también se puede apreciar que la samaria madrugó para sufragar. Asimismo, dejó ver su certificado de votación junto a la bandera de Colombia.
Pese a que ocultó algunos datos personales por seguridad, como el número de la cédula, la reconocida presentadora reveló que su nombre completo es María Beatriz Méndez Dávila.
Mary Méndez, de igual manera, compartió con todos sus seguidores la delicada situación de salud por la que estaba pasando una de sus mascotas la semana pasada.
En las historias de Instagram contó que su gata Frida Sofía se encontraba hospitalizada debido a que presentó algunos quebrantos físicos durante los últimos días. Asimismo, indicó que estaba a la espera de lo que le dijeran los veterinarios.
“No hablo mucho de temas personales por acá, pero cuando se trata de mis animalitos es diferente. Todos ustedes conocen a Frida Sofía, pues está malita y la tengo hospitalizada. Vamos a ver qué pasa”, manifestó la empresaria.
Méndez también aprovechó el momento para disculparse con sus fanáticos debido a que los tenía bastante “olvidados”. Sin embargo, no aguantó las lágrimas en medio de su relato y se quebró en llanto por un leve instante.
Aunque tampoco le gusta hablar de estos temas en las diferentes redes sociales, la reconocida presentadora sintió la necesidad de desahogarse con las personas que la siguen virtualmente, las cuales le mostraron todo su apoyo.
“No pasaba por aquí desde el sábado, pero es que me tocó hospitalizarla anoche. Qué sea lo que dios quiera. Frida ha estado conmigo durante muchos años, ha viajado conmigo y se ha mudado conmigo mil veces”, puntualizó.
Posteriormente, añadió: “Ella siempre ha estado firme conmigo. Esa gata es una locura, es igualita a mí. Ella es la matrona de la casa, Frida es la que manda. Pero bueno, esperemos que todo salga bien”.
La presentadora de Caracol Televisión compartió finalmente el lunes pasado en su cuenta personal de Instagram una tierna fotografía de la pequeña gata y le dedicó unas emotivas palabras.