Mientras Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio chileno, preparando lo que será el segundo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México, el ‘guajiro’ recibió una desafortunada noticia proveniente de su familia.
Recientemente, se informó que el hermano del futbolista habría sufrido un grave accidente de tránsito en La Guajira, mientras se movilizaba en una motocicleta.
El pasado lunes 11 de septiembre del presente año se conoció que Roller Díaz, hermano del jugador colombiano que juega en el Liverpool de Inglaterra, sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba en cercanías de Barrancas, en La Guajira.
Las primeras versiones aseguraron que el hombre sufrió una grave herida en su cabeza, por lo que habría sido trasladado de manera inmediata al Hospital de San Juan del César para prestarle la atención médica correspondiente.
La fotografía de Roller Díaz herido
Horas después de confirmarse lo sucedido, por medio de las redes sociales empezaron a circular varias imágenes y videos en el que se mostraba lo que serían los momentos posteriores al accidente, sin embargo, una de las fotografías fue la que más llamó la atención de los usuarios por la impactante herida que tenía en su cabeza, sin embargo, a la fecha no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes y si corresponderían al accidente que sufrió Roller, por lo que aún se espera un pronunciamiento oficial por parte de la familia de Luis Díaz o del centro médico en donde estaría recluido el hermano del futbolista de la Selección Colombia.
No obstante, las redes sociales del programa Lo sé todo Colombia dieron a conocer una fotografía de Roller en la que se confirmaría que el hombre de la impactante fotografía sí sería el hermano de Díaz, debido al tatuaje que tiene en uno de sus brazos. “El hermano del reconocido futbolista @luisdiaz19_, @rollerdiaz08_, fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito mientras circulaba en moto por el municipio de Barrancas, en La Guajira, que lo deja con una fuerte lesión en la cabeza”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de 3.000 ‘me gusta’.
No obstante, el portal El Heraldo reportó horas después que Roller “estuvo unas horas en observación mientras se estabilizaba” y que ya había sido conducido a una habitación en el centro hospitalario en La Guajira. Así mismo, “el joven no sufrió ninguna lesión de gravedad, a pesar de una herida que registraba en la cabeza. No hubo compromiso de órganos ni fracturas”, por lo que no se conoce a la fecha la veracidad de las imágenes y de lo ocurrido.
Cabe mencionar que Roller, al igual que su hermano, también se dedicaba al fútbol, pero en los últimos meses se ha destacado por su carisma, personalidad y el constante acompañamiento al delantero del Liverpool.
Se espera en los próximos días un pronunciamiento oficial por parte de la familia o de los médicos que atendieron este caso.