Gerard Piqué se encuentra en territorio estadounidense desde mediados de la semana pasada, para disfrutar de sus dos hijos Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente, tras su polémica separación sentimental con Shakira, después de casi 12 años de relación.
Sin embargo, a pesar del acuerdo firmado por las dos celebridades para definir el futuro de los menores, Piqué en su primera visita solo compartiría de cinco a seis días con sus hijos, ya que, según lo reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzos del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.
Pese al cambio de planes, Piqué no pierde la oportunidad de estar con sus retoños en Miami, antes de su regreso a Barcelona el 2 de mayo, así lo dejó ver unas recientes imágenes publicadas en redes sociales.
Un tuitero, bajo el nombre de Aurelio B. Castrellón, compartió una imagen donde se ve a Piqué departiendo con sus hijos en un restaurante cerca de una playa en Miami. Allí mismo aparece la familia del internauta cerca del catalán.
La publicación está acompañada del siguiente mensaje: “Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”.
¿Piqué se mudará a Miami?
A pesar de que mucho se especuló sobre las visitas y la ausencia de su actual pareja Clara Chía Marti, recientemente se conoció que el español se quedaría unos días más en territorio estadounidense con otra intención. El exfutbolista estaría interesado en comprar una vivienda de fin de semana, la cual usaría para sus viajes y los momentos que le corresponden con Milan y Sasha.
Esta información la dio a conocer la periodista Mandy Fridmann, quien utilizó sus redes sociales para comentar sobre la estadía de Piqué en Estados Unidos. La comunicadora fue clara en los motivos que lo tenían presente en tierra norteamericana, especificando que, posiblemente, el jugador buscaría estar cerca de Shakira y sus hijos cada vez que le correspondieran sus visitas.
“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, mencionó la periodista.
De ocurrir dicha situación, es decir, si el padre de Sasha y Milan decidiera en un futuro establecerse en esa ciudad, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, algo a lo que la colombiana se niega.
Lo cierto es que, según “fuentes solventes” que le dijeron a Informalia, el exjugador estaría buscando vivienda por la zona de Brickell, la cual podría encontrarse a unos 20 minutos de una lujosa y hermosa mansión que la colombiana estaría pensando comprar en una isla privada llamada Fisher Island, donde se acumula un gran número de personas millonarias.
Los edificios más altos de la zona son una mezcla de oficinas y residenciales que rodean a Brickell, que cuenta con un área de 465.000 metros cuadrados, y otros 50.000 están siendo construidos o en proceso de aprobación. De hecho, unos cientos de metros al este se ubica Brickell Key, una isla de lujosos edificios residenciales y hoteleros de gran altura, lo que la convierte en una de las áreas más densamente pobladas de los Estados Unidos y la zona más poblada al sur de la ciudad de Nueva York.
Adicionalmente, algunas de las exigencias que tendría el empresario, de acuerdo con Informalia, son que la vivienda tendría que ser “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, todo pensando en los pequeños.
Por el momento no se conoce detalles de la vivienda que adquiriría el catalán en territorio estadounidense, por lo pronto, queda esperar que sigan saliendo a la luz detalles de lo que decidiría Piqué, todo pensando en el bienestar de sus hijos.