Melissa Martínez es una de las presentadoras de televisión y periodistas deportivas más seguidas por los colombianos. Tras años de carrera profesional, la soledeña hoy en día cuenta con varios reconocimientos y trabaja en la cadena Espn.

Luego de su llegada de Australia, donde estuvo cubriendo la Copa Mundial femenina de la Fifa, Martínez volvió a retomar sus labores, tanto en los medios de comunicación como en sus tiendas de ropa. Asimismo, compartió parte de su nuevo hogar.

Desde hace un buen tiempo, la host de TV se mudó a un nuevo apartamento. Esto tras la ruptura que tuvo con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien contrajo matrimonio y vivió en un rascacielos ubicado por Colina Campestre, en Bogotá.

Cada semana, antes de irse a Australia, Melissa mostraba en redes sociales varios de los arreglos de su nuevo hogar; ahora, entre lo más nuevo, ya en Bogotá la periodista deportiva deslumbró con un innovador espacio que no había mostrado dentro del extenso apartamento que habita junto a sus mascotas.

La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

El nuevo lujo de la periodista

Melissa Martínez suele ser una mujer transparente, es decir, no tiene inconvenientes para expresarse en los medios digitales. Por ello, en comparación con otros rostros de la farándula colombiana, es de las famosas más activas en las plataformas de interacción social.

Entonces, durante el fin de semana que pasó, la soledeña aprovechó el clima frío del domingo 20 de agosto, en la capital, para presumir el nuevo lujo en su apartamento: una llamativa y larga chimenea que no pasó desapercibida por sus seguidores, pues este artefacto no es de la adquisición de muchos.

Para dar muestra del nuevo elemento, Martínez grabó parte de la pared donde fue instalada la chimenea, al igual que mostró el extenso comedor que compró para su nuevo hogar y otros espacios decorados a su estilo. En adición, la periodista disfrutó de una copa de vino a solas.

Como complemento, la host de TV compartió el siguiente mensaje en Instagram, escenario donde acumula 2,8 millones de seguidores: “Domingo. Quería lluvia para estrenar mi chimenea y una cosa llevó a la otra. Att: el vino”, quedó consignado en historias.

Esta es una fotografía de Melissa en su antiguo apartamento. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Pero la chimenea no fue todo, la mujer del Caribe colombiano también reveló que, pese a ser fin de semana, tuvo que trabajar desde casa y, para ello, tiene un escenario con el logo del canal donde se encuentra laborando.

De igual forma, Martínez reveló que no tomó los días de descanso, tras su cubrimiento en Australia, porque en sus planes tiene llevar a cabo otro viaje y, por ende, aprovecharía los compensatorios laborales para eso.

“Hoy, mañana trabajo y así... pero relax. Estoy desde casa hoy, con el set virtual y aquí estamos listos para el show”, recalcó la también locutora y comentarista deportiva.

A continuación, la recopilación de las historias que la comunicadora social subió el fin de semana:

Por otro lado, la soledeña también derrochó sensualidad con un peculiar enterizo de color azul rey con el que mostró sus curvas.

Mediante historias en Instagram, Martínez se grabó frente a un espejo y dejó sin suspiros a más de un internauta, luego de que la periodista deportiva posó con un enterizo ceñido al cuerpo. De acuerdo con la celebridad colombiana, aprovechó el lunes festivo para estrenar esta pieza de vestir.

Aparte del llamativo color de la prenda, el diseño también destacó en las redes sociales, pues el enterizo tiene solo una manga y es bota campana. La presentadora aprovechó para decir que “horma bonito”, al igual que, con su peculiar modo de ser, dijo entre risas: “Melissa, para dónde vas con todo eso”.

Melissa Martínez se grabó en un espejo de su nuevo hogar. | Foto: Instagram: @melissamartineza