Desde que Yina hizo su aparición en Protagonistas de novela se ha convertido en una de las figuras más polémicas de las redes sociales.
Por su personalidad arrojada y temperamento altivo ha dado pie a múltiples polémicas, creando amores y odios entre sus seguidores, pues sus frases y la cantidad de cirugías que se ha practicado la han hecho blanco de muchas críticas.
Con la cantidad de polémicas que han surgido a su alrededor, se podría pensar que no son muchos sus admiradores; sin embargo, su comunidad es bastante grande y la apoya en cuanto proyecto quiere sacar adelante ya sea con sus empresas o con sus ideas para generar contenido junto a sus familiares que al igual que ella, generan controversia en redes sociales.
Entre sus actividades no solo están las redes sociales, también es conocida como DJ de guaracha y de hecho hace poco sacó por sus redes sociales la versión de la conocida canción Aserejé, en ritmo de guaracha, un cover que no solo se lanzó con su sonido característico de trompetas y betas.
También lo hizo de la mano de un videoclip en el que ella y su familia se disfrazaron de personajes muy particulares, para recrear situaciones cómicas y bizarras mientras suena el famoso ritmo.
Ya sea por sus emprendimientos, sus polémicas en redes sociales, sus peleas con colegas, sus borracheras o incluso sus cirugías estéticas, que en su mayoría han sido para mejorar su apariencia, pero otras han sido para atajar las consecuencias de los biopolímeros, Yina siempre hará parte de ese mundo de las redes que no se detiene.
Yina siempre se ha caracterizado por los frecuentes cambios de su cuerpo y cuando se habla de su color de pelo no es la excepción. Ella justifica cada modificación de su cuerpo como una manera de consentirse y de sentirse bien con ella misma, de manera que no leS pone mucha atención a quienes la critican por la cantidad de cambios que le ha hecho a su figura.
A la creadora de contenido se le ha visto su cabellera de múltiples colores, con matices y degradé, por lo que su nuevo color de tintura sorprendió a sus fans, puesto que se ve mucho más sobria. Algunos asumen que este no solo es un cambio físico, sino que detrás de ese color hay una transformación de su personalidad.
Con su cabello rojo, la DJ ha logrado llamar la atención de sus seguidores en redes quienes la han elogiado por su nuevo aspecto. Muchos de ellos quisieran que esa nueva tonalidad le durara un buen tiempo e incluso la llegaron a comparar con la famosa Roberta, interpretada la actriz mexicana Dulce María.
“Hola Roberta”; “igualita a Roberta, ese color le luce”; “se ve bien bonita la Yina”; “ese color te queda bonito”; “primera vez que se ve bien”; “¿Dulce María?”, le comentaron en redes sociales.
Cabe destacar que cada vez que Yina Calderón hace algo genera polémica, por lo general sus apariciones no son compartidas por muchos, pero otros de sus seguidores la apoyan.
Hace unos días se dio a conocer que la hermana de la influencer la llevó a un programa porque se estaba sintiendo rara y que sentía que un monstruo la perseguía.
“Todas las noches duermo con mi hermana, pero estoy desesperada, no sé qué hacer, vengo a buscar ayuda porque se despierta, dice que tiene algo sobre su cuerpo, como una especie de monstruo encima que no la deja dormir y es todas las noches, yo no sé si es verdad o mentira, pero no aguanto más”, expresó en Hablando claro con Flavia Dos Santos.
A lo que la DJ no pudo ocultar su molestia diciendo: “No he buscado ayuda porque me han tratado de llevar donde evangélicos, cristianos... yo no creo en eso, en donde padres y eso tampoco, porque creo que son más terribles que uno” y luego procedió a abandonar el estudio.