Aura Cristina Geithner es una de las actrices y modelos más populares en América Latina, pues es reconocida por protagonizar múltiples novelas exitosas como ‘La Potra Zaina’ interpretando a Soledad Ahumada Cortés, ‘Hombres’ como María del Pilar Velásquez y ‘Secreto de amor’ como Bárbara Serrano Zulbarán, las cuales se robaron el corazón del público.
Esta bella mujer pasó sus años de juventud en México, en donde además de aprender sobre su cultura y crecer bajo muchas de sus costumbres, se encargó de continuar con sus estudios para posteriormente graduarse como profesional en relaciones internacionales.
Sin embargo, su gran talento para el modelaje y la actuación la llevaron a enfocar su vida en ese oficio. ganando rápidamente fama a nivel internacional y siendo catalogada como una de las mujeres latinas más hermosas y deseadas de la farándula.
De hecho, en el año 2008 apareció en la portada de la Revista Soho la cual se tituló “El primer y único desnudo de Aura Cristina Geithner”, enamorando al público con su esbelta y curvilínea figura, y siendo una de las más populares de aquel momento.
No obstante, aunque no se ha mantenido completamente fuera de las pantallas ni de los sets de televisión, su actividad como actriz se ha reducido constantemente y su participación en telenovelas exitosas ha sido más pequeña con el paso de los años. Incluso, su última participación en el contenido tradicional de la tv se dio en 2016 cuando actuó en Despertar contigo para la productora mexicana TV Azteca.
A pesar de esto, su fama día a día es mayor y ha sido una de las actrices de los años dorados de la televisión que ha sabido migrar su contenido a redes sociales, manteniéndose relevante y protagonizando titulares de los medios de comunicación digital.
En el año 2022, se viralizó por medio de internet una fugaz relación que tuvo con el actor, músico y presentador Camilo Cuervo, pues en ese momento ella tenía 55 años de edad y él 25, lo que causó revuelo y rápidamente se convirtió en un tema de conversación para los cibernautas.
Este mismo año realizó su última producción como actriz hasta el momento, interpretando un pequeño papel en la comedia Primate de la plataforma de streaming Prime Video.
Recientemente, la hermosa mujer reveló que su ausencia en la pantalla chica le trajo muchos problemas económicos y hasta de salud, Sin embargo, en la etapa de la pandemia por Covid 19 decidió entrar al mundo de la creación de contenido para OnlyFans, convirtiéndose en una de las celebridades más populares dentro de la plataforma en Colombia, cambiando su vida de manera radical.
Aunque desde su lanzamiento ha sido una aplicación que ha generado controversia en el público, debido a que, en muchas ocasiones es relacionada con la pornografía y la prostitución, pero Aura Cristina Geithner ha sabido darle un giro y adaptarlo a su contenido erótico sin sobrepasar sus propios límites.
Fue en una entrevista con el reconocido presentador Juan Diego Alvira en el programa Sin Carreta del Canal 1 que confesó varios secretos en torno a su página azul y su perspectiva frente al mundo actoral en la actualidad.
“Yo soy de las que me actualicé. Ahora soy realmente parte de los contenidos digitales”, haciendo referencia no solo a su OnlyFans sino a varias plataformas sociales donde brilla y tiene millones de seguidores, como lo son Instagram y TikTok,
Confesó, que, a pesar de su ausencia en las telenovelas, no se siente relegada de la televisión, sin embargo, si vivió en carne propia uno de los momentos más complejos.
“En realidad yo viví el momento más difícil de la televisión. Mi último proyecto real fue en TV Azteca, en México, en el 2016. A partir de ahí todo cambió, yo me preguntaba muchas veces ¿Qué es esto?, nunca me imaginé ese cuento de entrar en crisis y tocar fondo”, confesó ante las cámaras.
Por otro lado, reveló que en uno de sus momentos más complicados a nivel ecónomico, se le presentó la oportunidad de crear contenido para OnlyFans, pero en un principio no quiso aceptarlo. Sin embargo, luego de analizar la situación decidió darse una oportunidad en la plataforma.
“Me arriesgué porque le creí mucho a la intuición, yo soy muy intuitiva”, aseguró la mujer de 56 años.
Explicó que tomó la decisión de no publicar fotos en lencería o bikinis en redes sociales y por el contrario, publicar ese tipo de fotos en OnlyFans. “Es un trabajo como modelo, en donde se juega con la sensualidad y con el erotismo. Ahí tengo muchos usuarios fieles. He estado entre 1600 y 2000. A veces más, a veces menos”.
Aclaró también que en muchas ocasiones sus seguidores le han pedido material más explícito, sin embargo, ella se ha encargado de rechazar este tipo de solicitudes. Aprovechó el momento para promocionar su podcast erótico, el cual ha sido un éxito y tiene un gran número de fanáticos que lo escuchan y disfrutan este tipo de contenido.
“Estoy en la mejor etapa de mi vida”, puntualizó a la actriz, pues, aunque no habló de números exactos dejó en claro que es un mercado muy rentable y ha contribuido en su condición económica de manera considerable.