Además de ser una de las actrices con mayor talento en Colombia, Luly Bossa es de las mujeres de la farándula nacional más queridas por los colombianos, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en la televisión, sumado a su personalidad y belleza.

Es por eso que la actriz llega a sumar un gran número de seguidores, quienes el pasado 9 de marzo quedaron consternados, cuando la actriz dio a conocer la muerte de su hijo Ángelo, a sus 22 años, debido a una distrofia muscular de Duchenne y complicaciones derivadas de una virosis.

Desde aquel momento, Bossa aprovecha sus redes sociales para hablar del proceso que ha tenido para superar la muerte de su hijo, además de hablar de otros detalles con los que recuerda los mejores momentos que pasó con él.

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo. | Foto: Instagram @lulybossa1

Estos días sorprendió a muchos al revelar que, en memoria de su fallecido hijo, está planeando varios proyectos con los que le hará honor.

Luly Bossa revela proyectos que desea hacer en memoria de su hijo Ángelo

Así lo reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde en medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ le indagaron sobre “¿un propósito que sí o sí debes hacer?”.

A la pregunta, reveló que está desarrollando un proyecto, la creación de una fundación, una entidad benéfica, en memoria de su hijo, además de un documental en el que cuenta las luchas que tuvo su hijo.

“Estoy trabajando por una ley, una fundación, por Ángelo. Por un lado, un documental y los proyectos que estén por llegar para cumplir los sueños que tenía junto a Ángelo”, expresó Luly Bossa por medio de las historias de su Instagram.

Luly Bossa revela proyectos que desea hacer en memoria de su hijo Ángelo | Foto: Captura de pantalla / Instagram

¿Qué le pasó al hijo de Luly Bossa?

Según se sabe, desde los 10 años de edad, el hijo de Luly fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad rara que afecta a miles de personas en el mundo y que se caracteriza por presentar una condición degenerativa la cual, a medida que avanza, hace que los músculos se deterioren progresivamente.

Según ha mencionado Bossa, durante los últimos días de vida sufrió algunas complicaciones respiratorias que se agravaron: “Empezamos a hacerle resucitación, a moverlo, empezamos a subirle las piernas, yo empecé a hacerle compresiones en el pecho, a abrirle la boca y darle respiración boca a boca”, pero poco se pudo hacer.