El futbolista colombiano Fredy Guarín se ha mostrado activo en su faceta como empresario, donde planea invertir en nuevos negocios dentro del país, que generan nuevos empleos y le den un sustento económico después de su retiro oficial del fútbol profesional.

Guarín debutó en el Envigado y pasó por grandes clubes del mundo como lo son Boca Juniors, el Porto de Portugal y el Inter de Milán de Italia. Además de jugar para la Selección Colombia desde las categorías sub-17 y sub-20, hasta llegar a la selección absoluta.

El jugador nacido en Puerto Boyacá terminó carrera como futbolista profesional jugando en Millonarios, donde llegó despertando muchísima ilusión en la hinchada, pero defraudando por su estado físico, los pocos partidos que jugó y finalmente por renunciar al club luego de que se hicieran públicos sus problemas personales y familiares.

Desde su regreso al país, “Guaro” como es conocido por sus compañeros, ha estado invirtiendo en varios negocios ajenos al fútbol. Es así como en este momento es dueño de una joyería ubicada en el municipio de Ciénaga de Oro en el departamento de Córdoba.

También se dio a conocer que el pasado mes de enero, Guarín inauguro una lujosa barbería en Medellín, que además funciona como café, bar y restaurante en el exclusivo sector de El Pablado en la capital de Antioquia.

Lo último que se supo del boyacense, es que ahora estará involucrado en el negocio de bienes y raíces con la construcción de apartamentos de lujo, esto lo hará en una nueva ciudad donde por ahora no tiene negocios.

Los apartamentos que vendrá el exfutbolista estarán ubicados en reconocido y exclusivo barrio de la ciudad de Ibagué, Piedra Pintada Parte Alta. Sector reconocido por los altos precios y el tipo de personas que se pueden dar el lujo de vivir en ese lugar.

En las redes oficiales del exjugador de la selección Colombia, se anunció públicamente el inicio de la construcción del complejo habitaciones GLevel de apartaestudios y apartamentos que cuentan con espacios para variedad de actividades que incluirían sauna y jacuzzi.

El complejo contará con 19 apartaestudios, que van desde los 39 hasta los 60 metros cuadrados y 10 apartamento desde los 119 hasta los 132 metros cuadrados. Dos de estos apartamentos serían penthouse para compradores que busquen algo aún más lujoso.

El costo variaría según el tamaño del inmueble, y estarían desde los 230 millones y los más grandes y lujosos costarían hasta 518 millones de pesos, según informan los colegas de Kien y Ke.

Este sería el primer paso que daría Guarín en el negocio de la finca raíz, ya que se espera que en las próximas semanas lance a la venta otros proyectos de apartamentos de lujo, pero esta vez ubicados en las ciudades de Medellín y Bogotá.

El exfutbolista se ha mostrado muy activo en su cuenta oficial de Instagram donde comparte con sus seguidores fotos y videos de sus proyectos laborales, momentos personales con su familia y sus amigos y recuerdos de su exitosa carrera como jugador profesional en grandes clubes del mundo.