Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más mediáticas y seguidas en Colombia. Desde sus inicios fueron tema de conversación porque su amor surgió cuando supuestamente cada uno aún tenía una relación sentimental por aparte, asunto que las dos luminarias de la música popular han negado, pero cuyos rumores y tiempos dicen todo lo contrario.
Aún así, la paisa y el bumangués han logrado superar cualquier tipo de crítica y comentario malintencionado y hace pocos meses celebraron su primer aniversario de bodas, en un destino paradisiaco en el que los dos mostraron sus esculturales cuerpos, disfrutaron de la compañía del otro y dejaron en el aire un ambiente de romanticismo y mucha sensualidad, pues los artistas no hacen sino mostrar la pasión que nace entre ellos cada vez que están juntos.
Pero no todo en la vida es oro ni todo lo que parece amor es perfecto, pues hay una situación que se repite cotidianamente que daña la armonía de la pareja de cantantes, siendo ella, la antioqueña, la artífice de estos momentos que terminan en disgustos para el bumangués, tal y como él mismo lo mostró en sus historias de Instagram.
Resulta que tanto Paola como Jessi tienen un guardarropa muy completo en el que hay de todo tipo de prendas de vestir y accesorios para complementar, que le funcionan a los dos artistas para cumplir cualquier tipo de compromiso social y laboral. Sin embargo, Jara tiene una debilidad por ciertos elementos que son de posesión exclusiva de Uribe y ella los coge tenga o no permiso para usarlos.
Se trata de los lentes de sol y las gorras que el bumangués acostumbra a lucir durante los recorridos que hace alrededor del país y en sus viajes por todo el mundo, realizando sus giras musicales que han sido todo un éxito en los últimos meses. Estos accesorios son muy cuidados por el artista, quien se molesta mucho cuando ve que su esposa los agarra sin ningún tipo de cuidado y los usa a diestra y siniestra.
“Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo… Y él se enoja. ¿Amor, me las prestas?”, dice Paola mientras enfoca con su teléfono móvil al bumangués, quien en un tono serio y usando otros lentes de sol mira fijamente a la paisa y vuelve a concentrarse en su celular, ignorando la pregunta cuya respuesta es más que obvia: el cantante no quiere que su esposa use sus accesorios.
Inmediatamente, en otro clip de las historias, la pareja ahora se muestra discutiendo sobre los accesorios, Paola diciendo que Jessi también usas sus pertenencias y él defendiendo su honor, pues él alega que es ella quien siempre termina usando las prendas y utensilios que él guarda de una forma sacra en su clóset.
“Es que él también se pone mis gorritas y mis gafitas… Ay ¿no?, sí señor, sí te pones mis gorras”, alega Paola mientras Jessi le dice que no, que él con esa “jeta” que tiene ni siquiera puede usar los accesorios de la antioqueña, con quien ha grabado varias canciones entre las que está el tema Como si nada.
Aunque Jessi se molesta mucho cuando Paola termina quedándose con sus accesorios y necesita unos minutos para asimilarlo y resignarse a que seguirá sucediendo, esto no ha dañado en lo absoluto la hermosa relación que tienen, que ya lleva un año de matrimonio y los dos cantantes lo celebraron con todas las de la ley.
En sus respectivos perfiles de Instagram los artistas publicaron postales hermosas donde mostraron las cenas románticas que tuvieron, los momentos de spa que pudieron disfrutar y alguno que otro detalle íntimo de su festejo.