James Rodríguez cumplió 30 años el lunes 12 de julio y en sus redes sociales mostró cómo celebró esta fecha.
Sus seguidores, familiares y amigos aprovecharon la publicación realizada por el futbolista para felicitarlo y hasta su expareja, Daniela Ospina, le realizó un comentario.
“Feliz cumpleaños. Que sean mil más”, escribió la modelo y el comentario tiene más de 1.800 interacciones.
Hay que señalar que tras ver la cercanía que han tenido James y Daniela Ospina se levantaron rumores de la ruptura amorosa entre el futbolista y Shannon de Lima. No obstante, ante los comentarios que recibieron, Daniela aseguró que la cercanía con James no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.
“Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y es que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices… Sí tengo una excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”, aseguró la modelo.
De hecho, otra prueba de la buena relación que tienen James y Daniela fue del Día del Padre de este año, cuando la empresaria compartió un video de James con su hija bailando a bordo de un avión, deseándole un feliz día al jugador del Everton.
En el video se puede ver a James con su hija bailando la canción 24-7 de Koffe El Kafetero y Papo Man. En un principio, se ve a la niña bailando mientras su padre está sentado aplaudiéndole y luego se ve cómo se levanta también a bailar con ella.
La empresaria compartió el video a través de sus historias de Instagram con el mensaje: “Lo que realmente vale, disfruten juntos”.
Asimismo, en mayo, Salomé, la hija del futbolista y Daniela Ospina, cumplió ocho años y sus padres se reunieron para celebrar un año más de vida de la menor y en una foto de Instagram se ve a la expareja junta.
De hecho , la pareja se ha mantenido en contacto y durante las vacaciones que se tomó el deportista en Miami compartió un momento con su hija jugando básquetbol, así como un paseo en yate, lo que da cuenta de la buena relación que llevan.
Por su parte, durante una entrevista para la revista Aló, Ospina habló de la relación que tiene con James y dijo que el hecho de que no tenga una relación amorosa con el papá de Salomé no quiere decir que esta esté desprotegida pues ella “siempre va a tener a su papá” y Daniela piensa dejar que se vean por el resto de su vida para que esa relación sea buena. “Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.
Hay que recordar que en 2017 la pareja oficializó su ruptura debido al distanciamiento que había vivido en los últimos meses.
La historia de amor entre ambos nació en 2008 cuando eran adolescentes y la pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido, cuando tenían 19 años.
James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet. Sin embargo, Daniela, hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, le ocultó a su hermano su relación con James.
“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James. Cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia”, dijo Daniela en una oportunidad.