Daneidy Barrera, más conocida en el país como Epa Colombia, finalmente ha anunciado al mundo que se convertirá en mamá y está sumamente orgullosa de esta nueva etapa de vida que ahora empieza a vivir, siempre de la mano de su actual novia Karol Samantha, quien la ha acompañado en las buenas y en las malas en todo el proceso de inseminación artificial al que se sometió.
De hecho, este proceso ha sido uno de los asuntos que más le han criticado a la empresaria de las queratinas, puesto que muchos afirman que hay demasiados niños en Colombia esperando ser adoptados y también podría haber encontrado un hombre como pareja para concebirlo de forma natural. Sin embargo, Barrera no hace ningún caso a estas habladurías, pues ella tiene muy claro que es una mujer lesbiana, se siente orgullosa de serlo y puede gastarse su dinero en lo que le plazca.
Para este proceso de inseminación artificial Daneidy necesitó un donante anónimo, adscrito a la organización estadounidense a la que la influencer se adhirió para llevar a cabo su proyecto de ser mamá. Allí le brindaron varios perfiles de hombres con características genéticas particulares y la famosa por su cántico de “eh eh epa Colombia” se decidió por un donante cuyas características van entre un cabello rubio, ojos claros y piel pálida.
En el video con el que Epa Colombia le contó al mundo que ya está esperando su primer bebé, ella dejó un pantallazo de las características del donante, del que se puede leer su número de identificación dentro de la organización y algunas fotografías de él cuando era niño, que sirven como referente para los posibles rasgos que tendría el hijo de Barrera, obviamente mezclados con el fenotipo de la influencer.
Además de esta información, Daneidy también dejó ver más de la cuenta en este clip, porque en él queda en evidencia el momento exacto en el que le hacen el proceso de inseminación a través de su órgano reproductor femenino, todo sin ningún tipo de filtro visual. Por otro lado, también mostró a Karol sometiéndose a algunas inyecciones, sin especificar para qué sirven, y finalmente se ven las ecografías en las que se confirma la noticia de que Epa Colombia tendrá un hijo si todo sale muy bien.
Esta publicación no ha sido la única que Epa Colombia ha mostrado sobre su embarazo. En varias historias publicadas en su cuenta de queratinas, Daneidy ha dejado ver todos los cambios y retos que ha tenido que asumir física, psicológica y emocionalmente en este proceso. Incluso con lágrimas en sus ojos la empresaria ha contado ante cámaras lo difícil que ha sido seguir siendo un tema de conversación y debate en las redes, cuando su emocionalidad está en su punto más sensible y vulnerable.
Los comentarios negativos sobre su embarazo han llegado a ella y en vez de capotearlos como antes, ahora le afectan al punto de hacerla llorar o compadecerse de quienes los hacen. Por otro lado, ella está muy asombrada con el cambio de su cuerpo, viendo una variación significativa de tamaño en su busto, que antes estaba en la talla 32 y ahora ostenta una 34B, sin contar con el cambio de color de las aureolas de sus pezones y otros detalles que ella ha revelado sin ningún atisbo de pena.
Epa Colombia no ha informado para cuándo sería el parto o si hay alguna fecha estimada del posible nacimiento de su hijo, que aún es muy prematuro para decir si es niño o niña. Además, la influencer tendrá que cambiar radicalmente su ritmo de vida para que todo el proceso de inseminación sea exitoso y su embarazo llegue a feliz término.