‘Pasión de Gavilanes’ se convirtió en una de las telenovelas más vistas y recordadas por el público colombiano. A pesar de haber pasado cerca de dos décadas desde su lanzamiento, sigue dando de que hablar.
Actualmente, la telenovela hace parte del catálogo de una de las empresas con más usuarios en la televisión por streaming como Netflix.
La historia en la que Juan, Franco y Óscar Reyes, tres humildes hermanos, luchan contra las adversidades para encontrar el amor de las hermanas Elizondo sigue causando sensación.
Para la producción, que tuvo su estreno en el año 2003, contó con la participación de actores como Michael Brown, Juan Alfonso Baptista y Mario Cimarro, quienes le dieron vida a los hermanos Reyes y se robaron todas las miradas por su destacado aspecto físico. La historia, que fue emitida por Caracol Televisión, tuvo su episodio final el mes de julio del 2004, cuando los televidentes, tras varios meses de intriga, por fin pudieron conocer el desenlace de la novela que, varios años después, volvió a reunir a gran parte del elenco inicial para construir una segunda temporada de la exitosa producción.
Uno de los infaltables para esta nueva temporada fue Mario Cimarro, quien al lado de Danna García protagonizaron el romance entre Juan Reyes y Norma Elizondo, el cual estaba cargado de amor, pero también de problemas que finalmente lograron superar juntos y en compañía de su familia.
¿Cuál fue el salario de Mario Cimarro?
El reconocido actor nacido en La Habana, Cuba, logró conquistar a miles de personas que noche a noche veían su personaje en la novela, el cual le permitió un ingreso cercano a los 70.000 dólares mensuales, según han informado varios medios locales e internacionales. Esta cifra de dinero la habría recibido mientras hacía parte de la grabación de la primera temporada de la recordada telenovela.
Cabe mencionar que, actualmente, Mario disfruta de un matrimonio junto a Bronislava Gregušová, con quien tuvo una hija a la que llamaron Brianna.
Ahora bien, para la segunda temporada, la cual fue estrenada hace pocos días en la televisión colombiana, Mario Cimarro volvió a ser uno de los protagonistas en la historia que a pesar de haber sufrido algunos cambios en los personajes y en el elenco, según algunos usuarios, mantuvo la esencia y ahora se centra en la historia de los hijos que tuvieron los hermanos Reyes con la familia Elizondo.
En esta ocasión, Mario Cimarro habría recibido una suma cercana a 400.000 dólares, según algunos medios de comunicación, basándose en que esta sería la cifra que pagaría Telemundo a los actores con mayor reconocimiento.
Por otro lado, algunos rumores aseguran que la fortuna del actor cubano estaría rondando los cinco millones de dólares, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Cimarro.