Shakira sigue facturando con el lanzamiento de Music Sessions # 53 junto a Bizarrap, puesto que en Spotify se convirtió en la tercera cantante más escuchada y suma casi 80 millones de oyentes mensuales, siendo la primera mujer latina en alcanzar este puesto y esa cifra.

Shakira lanzó Music Sessions # 53 junto a Bizarrap para tirarle pullas a Piqué. | Foto: Captura de video/YouTube @Bizarrap

Aunque este éxito musical no ha perdido vigencia, la barranquillera quiere seguir sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas canciones. La semana pasada se filtró un audio donde se escuchaba a la artista junto a Manuel Turizo, en lo que sería una colaboración.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, sonaba una parte de lo que sería el coro del nuevo éxito de los cantantes.

Y aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial del próximo lanzamiento de la artista, ya se comenzó a generar expectativa en redes sociales. El 12 de febrero también se filtró la que sería la portada del sencillo que la barranquillera lanzará junto al cantante de música urbana Manuel Turizo.

En Twitter, la cuenta Musictrends Col hizo eco de la imagen, al igual que periodistas musicales como Alberto Marchena Jr. En la pieza, se ve a la cantante con el cabello de color rosa y simulando ser una sirena, a quien le sujetan las manos con una cuerda para impedirle estar libre.

La portada de Shakira, al parecer, fue dada a conocer gracias a fanáticos que utilizaron Shazam, una app móvil para identificar cualquier canción en segundos.

Ahora bien, muchos de los seguidores de estos artistas se preguntan por el significado de las sirenas, puesto que Shakira no ha sido la única en utilizar estas criaturas marinas mitológicas. Karol G, otra de las cantantes del momento, compartió con sus seguidores en Instagram la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum, en la que, en medio de algunas ilustraciones, aparece una imagen de Ariel, personaje de La sirenita.

Portada álbum 'Mañana será bonito' de Karol G. | Foto: Cortesía: Karol G

Aunque Shakira siempre ha hecho referencia a que es una “loba”, como su famosa canción, ahora se quiso convertir en sirena y la respuesta es que estas representan feminidad y atracción sexual. Además, con su canto logran enamorar a los hombres y los “dejan loquitos”. Con esto la artista dejaría claro que, con su transformación en una sensual sirena, no necesita de Gerard Piqué, pues ella podría tener a todos enamorados con su gran talento y voz.

Un detalle que llamó la atención es que en la imagen se ve a la barranquillera amarrada desde su espalda y con los brazos cruzados haciendo referencia a que así se sentía cuando estaba con el exfutbolista, sin libertad.

Por último, cabe destacar que no es la primera vez que Shakira usa el cabello con un tono rosa, pues en su video musical Chantaje, junto a Maluma, también lo tenía así y se dijo que su expareja Gerard Piqué la había celado con el cantante colombiano. Lo que quiere decir que al volver a usar su cabellera con ese color estaría enviando una indirecta al exdeportista para hacerle saber que ella puede ser quien quiera y no debe pedir permiso.

Shakira y Maluma en el video musical de Chantaje | Foto: Pantallazo video Chantaje

Oficialmente no se ha dado a conocer cuándo será el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo, lo que muchos de sus seguidores aseguran es que podría ser otra indirecta para Piqué, como lo han sido los anteriores sencillos: Te felicito, junto a Rauw Alejandro, Monotonía y Music Sessions # 53, con Bizarrap.

Todas estas canciones han tenido un hilo conductor que poco a poco hicieron revelaciones de lo que venía sintiendo Shakira con su relación y luego con la noticia de la infidelidad de su ex con una joven de 23 años.

Shakira se enteró que Piqué le era infiel por un tarro de mermelada en su nevera. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique