Con el paso del tiempo, Gabriela Tafur y Esteban Santos se han convertido en una de las parejas más comentadas en las redes sociales, gracias a la sólida relación que construyeron a lo largo de varios años, llegando a un presente muy prometedor. Estas dos personalidades de la vida pública nacional han captado la atención con el contenido que publican en sus plataformas digitales, donde a menudo interactúan con sus seguidores respondiendo preguntas y compartiendo aspectos de su entorno personal.
El pasado 7 de septiembre de 2024, los novios llamaron la atención con una boda muy especial y elegante, la cual se robó la atención de millones de personas en el país. Este paso que dieron en su vínculo fue captado por los asistentes, quienes desataron reacciones y comentarios en las plataformas digitales.
Gabriela Tafur y Esteban Santos fueron elogiados de todas las maneras en redes sociales, exaltando lo enamorados y felices que lucían en la ceremonia. Al ser protagonistas, los fans se centraron en distintos detalles de su nueva realidad, la cual no suelen dejar a la vista.
Pese a que su unión se dio hace varios días, la pareja quedó en el blanco de miradas de los internautas, que suelen visitar sus cuentas de Instagram y X para saber más de los pasos que darán como esposos tras darse el ‘sí’ en el altar.
En este camino, más de uno se percató de una publicación de Esteban Santos en su perfil oficial de Instagram, donde alertaba sobre una delicada situación que atravesaba un ser amado. Aunque lo hizo como una advertencia para evitar daños a futuro, los seguidores se preocuparon por las implicaciones que traía.
De acuerdo con lo que quedó plasmado, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos reveló que había un número fraudulento en WhatsApp que estaba suplantando a su hermana, María Antonia Santos Rodríguez. Aquella persona se hacía pasar por ella, buscando generar contacto y cercanía con sus allegados.
Aunque no se especificó nada de esta trampa cibernética, sí se buscó prevenir para evitar problemas o consecuencias complejas a futuro.
“Me están suplantando por WhatsApp. No respondan a mensajes de este número”, escribió la integrante de la familia, presentando una captura de pantalla de una conversación donde presuntamente se hacen pasar por la hija del exmandatario.
“Buenos días, le escribe María Antonia Santos Rodríguez. Gusto en saludarte. Tan pronto pueda, me regala una llamada”, se lee en los mensajes del chat fraudulento.