Estefanía Borge es una de las actrices más queridas por los colombianos, muchos la recuerdan por su participación en aclamadas novelas como Sala de Urgencias 2 y El Joe, la leyenda. Sin embargo, esta famosa de 42 años no solo es reconocida en el país por su presencia actoral frente a las cámaras sino también por la pasión que demuestra por su estilo de vida saludable.
La actriz es una de las figuras públicas que mayor empeño le pone a la vida fit, según lo que se puede ver en sus redes sociales, pues su disciplina y rigurosidad en las rutinas de ejercicio y en las recetas saludables que comparte hace que muchos la sigan.
Aunque Borge mantiene una vida balanceada donde prima el concepto de la naturalidad y la salud, lo cierto es que a veces es imposible no caer en la vanidad y en algunas ‘ayuditas’ que ofrecen los quirófanos.
Pues bien, recientemente, Estefanía Borge a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, aprovechó para compartir una serie de fotografías en las que daba cuenta sobre un procedimiento estético que se realizó en su rostro.
La actriz colombiana pasó por el quirófano para removerse las ‘bolsas’ se forman debajo de los ojos: “Me voy a quitar estas bolsas de los ojos porque me molestan, porque cada vez se ponen peor. Porque esto con la edad se va a empeorar y me las voy a quitar. Es una cirugía que siento es necesaria para mí”, manifestó en la red social.
Días después, Borge compartió la experiencia de su procedimiento: “Hace 6 días que decidí quitarme las bolsas de mis ojos. ¡La mejor decisión de mi vida! Todo es perfecto y el cuerpo responde a todo. Definitivamente las buenas decisiones tienen excelentes resultados”.
Shakira es una de las mujeres más talentosas, bellas y disciplinadas de la industria musical, tal como lo han revelado varios artistas del medio que han trabajado con ella, expresando que son días completos de trabajo continuo y muchas sesiones de grabación repetitivas hasta que ella decide que todo está perfecto y listo para empezar a facturar de lo lindo.
Muchos también resaltan que Shakira parece detenida en el tiempo, pues su rostro y su figura han tenido muy pocas alteraciones con el paso de la edad y a sus 46 años es una de las pocas estrellas de la música que aún se ve tan radiante y naturalmente bella como cualquier otra colega que tenga la mitad de sus años, tal como se ve en el video de TQG; su canción con Karol G, en el que las dos se ven tan sensuales y despampanantes que parecen contemporáneas.
Por esto muchos se preguntan cuál es el verdadero secreto para mantenerse tan fresca y juvenil, pues por más alimentación saludable y ejercicio que haga, debe estar combatiendo de alguna manera las inevitables arrugas y marcas que sí o sí en cualquier momento le aparecen a todos los seres humanos cuando empiezan a envejecer.
Ha sido el portal Vanitatis el que ha revelado el verdadero secreto de la barranquillera para que su rostro se vea poderoso, como lo hemos visto en sus últimos cuatro sencillos, en los que ha mostrado su nueva faceta de mujer empoderada, independiente y sobre todo soltera. Se trata de un tratamiento dermatológico que Shakira se realiza en una clínica estética a la que frecuenta desde hace varios años.
“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”, mencionó la clínica, dejando claro que la disciplina de la cantante se refleja en todos los aspectos de su vida.
Ahora, aún hay intriga en cuanto la apariencia de la colombiana, pues muchos han rumorado sobre una supuesta rinoplastia que se realizó y otros atinan a decir que sus cachetes y su papada también habría obtenido una pequeña ayuda del bisturí, pero esta información jamás se ha podido confirmar, pues la colombiana es muy reacia a revelar este tipo de asuntos personales.
Lo que sí está claro es que Shakira es, como cualquier diva, una mujer muy pendiente de cómo se deja ver al mundo, pues sabe que hay momentos en los que se debe producir como toda una “diosa” y otros en los que puede dejar ver su humanidad a flor de piel.