Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, luego de un tiempo de tempestad y polémica, ha cautivado a millones con su carisma y sus diversos negocios, entre ellos el de productos para el cabello, el cual hizo que lgorara transformar su popularidad en un negocio que le diera frutos por mucho tiempo.

Sus keratinas se volvieron un fenómeno en el país, sin embargo, Epa Colombia reveló hace pocos días que debido a problemas que sucedieron al interior de su empresa, se vio obligada a cerrar algunos puntos y a pensar en nuevas soluciones.

Epa Colombia empieza un nuevo negocio con su apartamento en Cartagena. | Foto: Tomada de YouTube Vos Pedés

A pesar de los altibajos y los desafíos que ha tenido en los últimos días, Epa Colombia continúa siendo una figura influyente en el mundo de la belleza y los negocios en Colombia, dando ejemplo de cómo las redes sociales pueden ser útiles para lanzar una carrera exitosa.

¿Cuánto cuesta quedarse en el apartamento de Epa Colombia en Cartagena?

Por otro lado, y aparte de la venta de productos capilares, Epa Colombia dio a conocer hace meses que había comprado un apartamento en Cartagena, el cual amobló a su gusto y pensando en negocio, ya que desde un inicio se planteó utilizarlo para mantenerlo en alquiler y que sus seguidores puedan disfrutar de él.

El inmueble de la influencer bogotana está ubicado en la ciudad amurallada, frente al mar y en uno de los últimos pisos, teniendo así una vista preferencial a toda la ciudad que conquistará a sus huéspedes.

Apartamento de Epa Colombia en alquiler | Está ubicado en Cartagena. | Foto: SEMANA

El anuncio del apartamento se encuentra en la página oficial de la plataforma Booking y se describe de la siguiente manera:

“Apartamento Cartagena Delux Epa Colombia se encuentra en el barrio Bocagrande, en Cartagena de Indias, cerca de Playa de Bocagrande. Dispone de piscina al aire libre y lavadora. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Este apartamento de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plata, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay zona de playa privada en el propio alojamiento”, se lee.

Además, destacó las distancias de varios sitios turísticos del apartamento para que sus huéspedes tengan más claridad en el momento de quedarse: “Playa Castillo Grande está a 11 minutos a pie del alojamiento, y Playa El Laguito está a 900 metros. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez) está a 9 km del alojamiento.

En una de sus historias de Instagram, Epa Colombia dejó ver los últimos tres alquileres del inmueble junto al pago que recibió, lo cual da una idea de lo que puede costar alojarse en el inmueble de la influencer.

En la imagen se puede ver que para una reserva de siete noches para una sola persona, pagó 3′541.000 y para dos noches dos personas, 1′160.000. Viendo los precios, se entiende que por noche, estaría cobrando aproximadamente $500.000.

Epa Colombia agradeció el apoyo que está recibiendo por este nuevo negocio: “Gracias amiga por reservar en la página. Te lo juro que yo anhel salir adelante y cumplir mis sueños. Gracias”, escribió.

Epa Colombia tuvo que cerrar sus locales en Bogotá

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria anunció que debido a diversos problemas internos, se vio obligada a cerrar algunas sucursales y unir sus operaciones en un solo local en Bogotá.

Epa Colombia habló de su verdadera situación actual. | Foto: @epa_kera100k

“Vengo de Bochica, recogiendo las llaves, porque voy a centralizar todo en una sola sede. Me invade una gran tristeza, ya que siempre he trabajado para ayudar y generar empleo. Es frustrante ver que ni el inventario, ni la administración, ni el personal que se encarga de los servicios están comprometidos. Lo más importante es ofrecer una excelente atención al cliente; mi objetivo es que tú te sientas bien, que cuando visites mis peluquerías te atiendan con cariño”, compartió con sus casi 6 millones de seguidores.

Con un profundo desaliento, la creadora de contenido expresó su decepción, señalando que muchos de los empleados no han sabido valorar sus puestos ni desempeñarse correctamente en sus roles.