Si bien Colombia cuenta con una gran cantidad de cantantes de reguetón, una de las artistas que más se ha destacado en la industria tanto a nivel nacional como internacional ha sido Karol G, quien con su música ha conquistado a sus fanáticos, en especial a mujeres, pues se han sentido identificadas con sus letras.
Luego de llenar cuatro veces el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y de terminar su gira Mañana Será Bonito Tour, La Bichota se concentró en descansar, aprovechar el tiempo con su familia y acompañar a su novio Feid en su gira Ferxxocalipsis, la cual terminó en su ciudad natal.
Una vez llegaron a Medellín para el cierre de la gira de Ferxxo, La Bichota aprovechó su paso por la ciudad para inaugurar sus tres negocios en El Poblado: El callejón del gato, Carolina y Provenza.
“Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos”, escribió la paisa en su red social.
Precios en los restaurantes de Karol G en Medellín
En los restaurantes Carolina y Provenza, las personas pueden disfrutar de experiencias inigualables probando lo mejor de la comida latinoamericana. Aunque ambos lugares fueron inspirados en lo que la cantante ha visto y vivido en otras partes del mundo, Provenza está enfocado en ofrecer comida de mar.
Por un lado está Carolina, el restaurante que dentro de su menú tiene platos fuertes que van desde los $30.900, hasta un corte de carne que tiene un valor de $589.000.
De igual forma, en Provenza, las personas pueden encontrar una panceta de cerdo con mazorca como el plato más económico del menú, a $37.900, y una entrañita con arepa que tiene un valor de $176.900.
¿Qué hay detrás de los negocios de Karol G?
En el corazón de Medellín, se creó el proyecto de la cantante que promete revolucionar la vida nocturna de la ciudad. Estos dos restaurantes y la discoteca llevará a los asistentes a sentirse “cerquita del mar”, según las descripciones en su cuenta oficial de Instagram.
En estos lugares se busca ofrecer una experiencia única que combina la gastronomía con la música y el ambiente, rompiendo con la rutina diaria y convirtiéndose en un “oasis” para quienes lo visiten.
Este ambicioso proyecto tiene como aliado a Alex Duque, un empresario de amplia trayectoria en el sector gastronómico, quien también es el propietario del local donde Karol G realizó el lanzamiento de su éxito Provenza. La artista, quien ha estado profundamente involucrada en el desarrollo de este espacio, explicó que detrás de cada rincón del lugar hay tres años de trabajo arduo, un proceso lleno de esfuerzo y dedicación.