Hace más de un año el nombre de Clara Chía Marti solamente era conocido en un círculo social barcelonés muy íntimo y de élite, puesto que le pertenecía a una joven estudiante de relaciones públicas que hace parte de una familia prestante de la ciudad catalana. Sin embargo, una vez Shakira y Piqué anunciaron su separación definitiva, la española empezó a tomar relevancia internacional a un punto insospechado.
Hoy Clara Chía es una de las mujeres más famosa del mundo y es gracias a su relación con Gerard Piqué, quien no ha tenido ningún reparo en mostrarse acompañado de la catalana en sitios públicos mientras el mundo entero apenas digería la ruptura de su anterior relación, que contó con varias canciones hechas por parte de la cantante colombiana donde deja muy claro que fue el exfutbolista el que cometió una infidelidad y al aparecer la joven de 24 años tuvo mucho qué ver ahí.
Aun así la historia ya la sabe todo el mundo y ahora Clara Chía ostenta el rol de la novia oficial de Piqué, lo que le representa miles de fotógrafos detrás suyo 24/7 para tomarle instantáneas, un sinfín de críticas en las redes sociales y tener que aguantarse a medio planeta cantando frases como “tiene nombre de persona buena, CLARA-MENTE no es como suena”, gracias al hit de la Sesión 53 de Bizarrap.
Pero no todo ha sido negativo y Clara también ha podido disfrutar de algunos beneficios que le ha otorgado ser la novia de la empresa donde hizo sus pasantías. Ahora Chía está invitada a todos los eventos oficiales a los que invitan al catalán, ya sea los relacionados con su Kings League, uno de los pocos negocios que el deportista tiene a flote, o los agasajos privados de la amilia Piqué, como la boda de Marc Piqué, donde la joven de 24 años asistió con un vestido muy clásico y básico firmado por Victoria Beckham.
Pero ahora medios internacionales han ido más allá y han revelado la cifra en la que ahora está la fortuna de la catalana, quien antes de conocer a Piqué contaba con un derrotero de dinero familiar, y ahora ella ostenta su propio monto y no es para nada despreciable. Según publicó el portal de Telemundo, la fortuna de Chía estaría avaluada en $ 500.000 dólares, gracias a que ya estaría figurando por cuenta propia en algunos negocios y propiedades.
Cabe destacar que en el famoso portal Celebrity Net Worth, que es prestigioso por informar cuánto dinero tienen los famosos y dar el monto exacto de sus fortunas, Clara Chía no aparece en su base de datos, queriendo decir que la española aún no es catalogada como una luminaria internacional por el equipo de trabajo de la página web.
Dentro de los detalles que destacan medios de comunicación internacionales y algunos de los fans de la joven en las redes sociales, es que su aspecto ha cambiado de forma rotunda desde que se vio la primera foto de ella con Piqué confirmando su relación. Su cabello ha cambiado del cielo a la tierra, porque ya no está desmadejado ni al natural, sino que ahora son rizos y ondas los que enmarcan el rostro y el perfil de la española.
Por otro lado, su look sigue siendo muy básico, pero ahora ostenta un estilo “effortless”, que significa usar prendas muy básicas y monocromáticas de marcas prestigiosas y textiles lujosos que no dejan a la luz ningún tipo de logotipos o insignias comerciales, siempre manejando un tipo de misterio en el outfit. A esto se le suman los accesorios que ahora utiliza más, que se nota son de alta calidad, metales preciosos y piedras sumamente exóticas, siempre manejando un bajo perfil.