Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, por su gran carisma, talento y porque desde hace varios años se ganó el cariño del público.
En las últimas semanas, el artista ha estado en boca de la opinión pública y la prensa nacional, debido a la relación sentimental que sostiene actualmente con una joven cantante que era una de sus coristas. Pero esta no es la razón que llama la atención entre los internautas, sino su gran diferencia de edad.
Esto, porque son al menos 29 años los que le lleva Jhonny, a Jenny López, su novia (quien tiene apenas 20 años). Una relación similar a la que tiene la afamada actriz Alina Lozano con Jim Velásquez, pues la artista le lleva 30 años a su pareja, con quien al parecer se habría casado, luego de que el joven le propusiera matrimonio en medio de un programa de TV en vivo.
Dicho esto, es evidente que la juventud a Jenny López le sienta de maravilla, por la ternura y dulzura que irradia en las fotografías y videos, incluso los internautas elogian las curvas de la pareja del reconocido cantante.
Incluso, vale mencionar que la joven ya tiene producciones musicales propias, que ha estado impulsando y ha tenido la oportunidad de presentar ante el público para paso a paso ir consolidándose como una artista (femenina) y un referente de la música popular.
Recientemente, a la pareja se le vio nuevamente en la cuenta de Instagram del intérprete de Soltero, pues es usual que compartan su relación en las redes sociales. Esta vez, Jhonny se grabó mientras trotaba y habló precisamente eso.
Pero no era un día de ejercitarse normal, pues el pasado 14 de octubre se presentaría un fenómeno natural: el eclipse anular de sol.
National Geographic indica que un eclipse anular ocurre cuando la Luna está lejos de la Tierra, por lo que aparenta ser más pequeña que el Sol, pero se pone frente a este, generando el efecto de un anillo brillante. Las ciudades y municipios en donde se pudo observar en mejor medida el eclipse fueron Nuquí, Buga, Buenaventura, Armenia, Cali, Neiva, San Vicente del Caguán y La Pedrera. En otras regiones, como Bogotá, el eclipse fue visto en menor rango, siendo de un 88 % aproximadamente.
Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido entre los artistas, pues según manifestó Jhonny era día de entrenar, y el curioso dato que reveló el intérprete de Nuestro amor no puede ser, es que cada vez que hay un eclipse, Jenny sale a entrenar, es decir que, al parecer, no se la lleva muy bien con el ejercicio.
“Estoy sorprendido con la disciplina de Jenny López. Una cosa loca. Todos, todos, todos, absolutamente todos sin fallar uno solo, todos los eclipses, entrena, ¿cierto?”, indicó Jhonny en una historia de Instagram (en donde cuenta con 3,3 millones de seguidores). Ante lo que ella contestó con una risa que sí.
Luego en sus historias de Instagram, donde ya suma más de 448 mil seguidores, Jenny, afirmó: “Como ya les contó Jhonny, yo sin falta en todos los eclipses tengo que entrenar. Hoy no podía ser la excepción y me puso a trotar ¡Ay, Dios! Estoy viendo doble”, aseguró con todo un poco ahogado por la falta de aire y de ritmo para el trote, así como con risas.