Desde hace algunos meses, en la farándula mundial estaba corriendo el rumor de un presunto romance entre Kendall Jenner de 27 años y el reconocido cantante del género urbano, Bad Bunny, de 28 años.
Para todos sus fanáticos ha sido sorpresa, puesto que el hombre tenía una relación estable desde hace varios años; a finales del 2022 se le vio saliendo públicamente con la modelo Rachel García, pero, al parecer, este artista no está en una época de amores estables o tan duraderos como antes.
Para la sorpresa de todos, se filtraron unas imágenes del compositor con la hermana menor del clan Kardashian en las que se están besando.
No obstante, así como han recibido buenos comentarios, hay otras personas que aseguran que no durarán nada porque, además de ser tan diferentes, se mueven en contextos y círculos sociales muy distintos.
Las fotos, de acuerdo con TMZ, fueron tomadas el pasado martes 7 de marzo por la noche tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood. En el material se puede ver como se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas de la modelo y, posteriormente, cada uno se va del establecimiento en sus coches.
Es importante recordar que los rumores de su noviazgo empezaron después del pasado 17 de febrero, cuando el reguetonero y la también empresaria fueran captados juntos en un club de baile en Los Ángeles.
Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ni su equipo de trabajo o representantes se han pronunciado al respecto, aunque los seguidores de ambos aseguran que pronto habrá una confirmación oficial por parte de la pareja, pues ya se han dejado ver en otros eventos y ambientes.
Recientemente fueron captados muy junticos en un concierto del artista Drake, en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí hubo una asistencia masiva, entre los que hubo algunas luminarias como Kendall y Bad Bunny. Los dos estaban en uno de los balcones VIP, desde donde pudieron disfrutar el concierto sin que sus fans les pidieran pedir fotos o autógrafos. Sin embargo, sí los pudieron grabar desde diferentes dispositivos móviles.
De acuerdo con lo que se observó, el artista abrazó por detrás a la celebridad, hablándole al oído y acercándose bastante a ella, mientras personas que estaban un piso más abajo que ellos los grababan.
La complicidad entre los dos famosos quedó clara en las imágenes, derrumbando cualquier tipo de especulaciones donde se aseguraba que la modelo internacional solía molestarse con el boricua en estas apariciones en público. Ambos lograron cautivar a quienes los rodeaban, teniendo en cuenta lo cariñosos que estaban el uno con el otro.
Sin embargo, la prensa ha intentado indagar en varias ocasiones al cantante Bad Bunny sobre su relación con la modelo estadounidense y fue en una entrevista con Vanity Fair donde decidió abrir su corazón.
El artista mantuvo una postura de incógnita sin confirmar o negar algún vínculo con la joven y, además, indicó que no tenía necesidad de hablar de su vida privada.
“No saben cómo te sientes, cómo vives, no saben nada y lo cierto es que no quiero que lo sepan. La verdad es que no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso al respecto. Yo lo tengo claro, mi amigo Jomar lo tiene claro y mi madre también”.
Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente el boricua, sostuvo que es un ser humano como cualquier otro y que no permitirá que la presión de sus fanáticos o de la fama influyan en temas personales.
“Hay quienes sostienen que los artistas deben soportar esto. Yo no tengo por qué aceptar cualquier cosa solo porque quise ser un artista. Al fin y al cabo, si me escuchas es porque quieres hacerlo. Yo no te obligo a hacerlo”, dijo en Vanity Fair.
Cabe resaltar que el cantante dijo que ahora todos se creen paparazzi utilizando sus teléfonos móviles y difundiendo información sobre los demás sin ningún consentimiento.