Andrea Valdiri es una de las mujeres más famosas en Colombia y las redes sociales son su mejor medio de comunicación para mostrar sus habilidades en el baile y todo lo que tiene que ver con el contenido que crea, cuyo común denominador es la sensualidad y la polémica, pues la mayoría de sus fotos y videos siempre dan de qué hablar.
Esta vez fue a través de sus historias de Instagram donde se revelaron detalles íntimos de su infancia, todo porque su mamá estaba de visita y dentro de sus temas de conversación aparecieron los apodos con los que le hacían bullying a la barranquillera, pues ella siempre ha sido protagonista por su apariencia voluptuosa.
La mamá de Andrea reveló que eran dos los apodos que tenía la bailarina cuando estaba en el colegio. El primero era “ojo de vaca carona” y, el segundo, era “boca de llanta”, todo porque sus ojos son muy grandes y expresivos, al igual que sus labios, carnosos y voluminosos, dos de los atributos que hoy le celebran sus más de 9,1 millones de seguidores.
“Pero es que antes la boca (grande) no se usaba… Antes para las mujeres los labios eran superpequeños, entonces eso era lo lindo en esa época… Cuando vieron esta boca de llanta, que hoy en día se usa y la mayoría se pone, entonces la gente hoy en día dice que es postiza, que es algo que no es normal porque la mayoría de las mujeres se inyectan”, declaró la barranquillera.
La paternidad de Adhara
Otro de los temas que ha generado un tsunami de comentarios en redes es la paternidad de su segunda hija, Adhara, que ha puesto a Valdiri a ocupar titulares en todos los medios del país.
Todo el revuelo que se ha armado en torno a Adhara y su paternidad es debido a que su padre biológico, el cantante Lowe León, exigió una prueba médica que en efecto determinara si él es o no el padre de la pequeña, quien acaba de cumplir dos años y que se festejaron en una fiesta con temática de granja, donde hubo animales domésticos, actividades lúdicas y un despliegue de lujo digno de ‘la Valdiri’.
El caso es que finalmente la prueba de paternidad se realizó y determinó que León sí es en efecto el padre biológico de la pequeña, lo que hizo que el cantante empezara una cruzada mediática con pullas hacia la barranquillera para hacer entender que hay un proceso legal para lograr obtener la custodia de Adhara, asunto que la bailarina ya tuvo que contrarrestar públicamente, pues el asunto se estaba saliendo de control.
Esta respuesta de León también se dio luego de que Felipe Zaruma, el actual esposo de Valdiri, mostrara en redes sociales todo lo que ha hecho con la pequeña, a quien considera su hija sin importar que no lleve su sangre. El bumangués le ha construido un castillo de princesa, cocina con ella, le lee cuentos de hadas y no la desampara por ningún motivo, lo que ha llevado a que muchos de sus seguidores le den el rótulo de “papá”.
Y ahora Valdiri se añade a este grupo de fans de Saruma, pues en sus redes sociales mostró cómo le celebró al creador de contenido el “Día del Padre”, pero haciendo la salvedad de que él es el “padrastro” de sus dos hijas, por eso merece todo tipo de agasajos en esta festividad que se acabó de celebrar hace un par de días.
“La felicidad está en ser padrastro”, dice la tarjeta del regalo que Valdiri le dio a Saruma, en medio de una cena romántica en la que hubo comida de mar en abundancia, como varias preparaciones de sushis, ostras, tempuras, langostas y demás frutos del mar, que son la predilección del paladar del bumangués.