En las horas de la tarde del martes, 23 de julio del 2024 se llevó a cabo uno de los conciertos más importantes en la carrera de la Karol G, pues luego de una exitosa trayectoria en la industria del mundo del reggaetón rompió un importante récord al convertirse en la primera artista en llenar el Estadio Santiago Bernabéu durante cuatro noches consecutivas, con su gira Mañana será bonito.
El show, que fue transmitido en vivo, en el cual se conectaron más de un millón de personas, estuvo lleno de emociones, ya que la artista paisa estuvo interpretando sus mejores canciones y realizando increíbles coreografías que dejaron impresionados a todos sus fans.
Durante dos horas y media, Carolina Giraldo, como es el nombre de pila de cantante, causó felicidad, alegría, emoción por medio de sus temas. Sin embargo, un detalle importante que llamó la atención de quienes tenían los ojos puestos en el evento musical, fueron los cambios de look que tuvo la artista a lo largo del concierto, pues lució diferentes tonos de cabello que han sido representativos en las etapas más importantes de su carrera.
Karol G sorprendió con el cabello azul que la llevó a la fama
Luego de su esperada salida al escenario, Karol G lució una hermosa peluca azul de la época en la que sacó Provenza, una de las canciones que la llevaron a convertirse en una estrella internacional, pues este importante tema recorrió el mundo y actualmente, suma más de mil millones de producciones en plataformas de streaming como YouTube, Spotify y Deezer.
Este color causó nostalgia en las personas que siguen de cerca la carrera de Karol, debido a que la mujer se ha enfocado en hacerse este tipo de cambios de look cada vez que quiere hacer un cambio en su música, por lo que, recordaron sus inicios en la industria.
Una sexy melena roja causó sensación entre los seguidores de Karol G
Minutos después, y luego de interpretar algunos de los temas de su reciente álbum, ‘La Bichota’ sorprendió a los asistentes al concierto y espectadores en redes sociales con el cabello rojo, el cual fue ícono de su carrera durante el año 2023, en el que logró la colaboración con Shakira en la canción TQG, una de las más importantes que ha logrado hasta el momento.
En ese momento, Karol G aprovechó para compartir unas emotivas palabras con su público.
“Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorarme por encima de lo que los demás piensan de mí, porque estoy segura de que Dios me hizo única, como a cada uno de nosotros. Creo que en ese tour encontré que mi propósito es hacer que las personas se sientan como yo me siento ahora después de tantos años de no haberme sentido así”.
Karol G lució el rosado de ‘Mañana será bonito’
Este fue el último cambio que hizo Karol durante el concierto, retomando el estilo que lleva en la actualidad y con el que le dio cierre a la inolvidable noche.
“Me siento orgullosa de representar a mis países latinos alrededor del mundo. Me encantaría quedarme aquí con ustedes. Gracias por hacerme feliz, los amo a todos. Con esta canción empezó todo y con esta canción me despido. Gracias por regalarme los dos mejores años de mi vida. Vamos a vivir este momento como si fuera la mejor noche de nuestras vidas”, dijo segundo antes de interpretar Provenza.