MasterChef Celebrity, el reality de cocina más grande de Colombia, que se transmite por el Canal RCN, está llegando a su final, y las eliminaciones de los participantes han dado de qué hablar en las redes sociales.
En los últimos capítulos se ha visto que la actriz Zulma Rey, el músico y locutor Diego Sáenz, el actor Juan Pablo Barragán y ahora la actriz Martha Isabel Bolaños, más conocida por su papel de la Pupuchurra en la novela Betty La Fea, abandonaron el programa por cometer errores en su plato.
Los últimos concursantes que se encuentran en la cocina de MasterChef Celebrity luchando por llegar a la final son: Adrián Parada, Nela González, Natalia Sanint, El Negrito, Daniela Tapia y Carolina Acevedo.
En el capítulo 112 del reality show que se emitió en la noche del pasado 28 de septiembre, los jurados Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría estuvieron de acuerdo en que el plato que presentó la actriz, un arroz atollado, no cumplía con las exigencias del reto de eliminación. Junto a ella, la locutora Natalia Sanint y El Negrito tampoco tuvieron el mejor plato, pero por desgracia la preparación de la actriz caleña fue el que menos gustó cuando llegó al atril, pues todo falló: la sazón, los ingredientes utilizados y la presentación.
A lo largo del programa, Martha Isabel Bolaños fue considerada una de las participantes más polémicas, pues tuvo diferencias con algunas de sus compañeras, especialmente con las actrices Nela González, Zulma Rey y Carolina Acevedo, ya que en muchas ocasiones incluso las mencionadas llegaron cocinar feo y a perder a propósito algunos de los retos de la competencia solo para afectar a la otra, de esto fueron protagonistas Martha y Nela.
Luego de la salida de la famosa actriz del programa de RCN, los internautas en las redes sociales estallaron en comentarios, unos a favor de la actriz y otros en contra. Fue la red social X, antes conocida como Twitter, a la que muchos seguidores del programa acudieron para expresar sus pensamientos frente a la eliminación a punta de imágenes satíricas.
En muchos de los trinos, varios de ellos se daba a conocer que la partida de la vallecaucana era justa y necesaria, pero en otras se evidenció una gran tristeza de las personas que habían llegado a cogerle un gran cariño a la cocina que llegó a las instancias finales de la competencia.