No paran las noticias alrededor de los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, luego de que el pasado 19 de julio la actriz anunciara su separación del actor a través de un video publicado en sus redes sociales.
“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, manifestó Villalobos.
Asimismo, la barranquillera les solicitó a los medios de comunicación un espacio para poder superar este nuevo capítulo de su vida y agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. También enfatizó que estas serán las únicas declaraciones que dará al respecto.
Por su parte, Caicedo no pudo mantener el silencio luego de dichas declaraciones. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el también empresario quiso explicarles a sus seguidores la verdadera razón de su separación.
En primera medida, Caicedo, por medio de las historias de la red social, comenzó con un video agradeciendo los mensajes de cariño que ha recibido de sus seguidores en los últimos días, y explicó que los motivos de esta ruptura no estuvieron relacionados con la aparición de otra persona en sus vidas.
“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, justificó Caicedo mientras se veía de medio cuerpo frente a la cámara con un fondo como si estuviese caminando en un parque.
“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluye en el video publicado hace pocas horas.
Sin embargo, algo que generó ciertas preguntas después del anuncio de su divorcio, es qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.
Entre esas adquisiciones, destaca la casa en Miami, la cual compraron los dos en 2021. En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.
“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.
Por ahora queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y los otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo.
Cabe mencionar que adquirir una vivienda en esa zona de los Estados Unidos, puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300 mil dólares y 900 mil dólares.
Por ahora queda a la deriva de lo que pueda suceder con estos bienes, y sobre el motivo por el cual decidieron terminar la relación de 13 años, ya que también han involucrado a Caicedo en una supuesta infidelidad con la ‘influencer’ Sara Montoya.
Eso se debe a una serie de contenidos que publicó Caicedo en compañía de Montoya en un lujoso restaurante. Además, la creadora de contenido compartió un pequeño clip en el que aparece agarrando del brazo a Sebastián y moviendo la cabeza de lado a lado. La historia la acompañó con un breve mensaje en el que expresaba el cariño que le tenía a la celebridad.