Tal como lo ha hecho desde su separación con el exfutbolista español Gerdard Piqué, Shakira es nuevamente tendencia desde este 23 de septiembre como consecuencia de su nuevo lanzamiento musical, El jefe.

Tras las siete nominaciones al Latin Grammy, la artista colombiana no dudó en sacar una nueva canción, con la que desata un fuerte alboroto, como consecuencia de los mensajes y pullas que últimamente bota la barranquillera.

La cantante sorprendió con el mensaje de su nueva canción 'El jefe'. | Foto: @shakira

Ahora bien, la canción tiene varios apartes que tienen un mensaje o una interpretación particular. Por ejemplo: “Estoy soñando con irme del barrio, tengo todo pa’ ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo me falta el salario”.

Estas frases destacan que debe haber una inspiración y aspiración en la vida, explica que debe haber siempre una intención de superación para llegar a la prosperidad, sensación que viven muchos latinos que buscan la manera de vivir mejor.

Asimismo, vale la pena destacar que esta nueva canción hace referencia a las dificultades que tiene la comunidad latina para migrar y buscar una mejor oportunidad para salir adelante; en el tema de la artista se mencionan la falta de recursos y la lucha constante para llegar a ese éxito y estabilidad económica.

Otro de los mensajes que se ha dificultado descifrar es sobre Lili Melgar, puesto que en una parte de la canción la nombra.

Lili Melgar era la niñera de los hijos de Shakira cuando vivían en España | Foto: @carla_dirty

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”; la mujer a la que nombra Shakira en su canción era la niñera de Milan y Sasha cuando ella vivía en Barcelona con Gerard Piqué.

Dicho esto, en la letra de la canción se destaca que Gerard Piqué no le pagó la debida indemnización a la mujer, por lo que la misma cantante quiso que saliera en su video.

La niñera de Shakira que delató la infidelidad de Piqué habría recibido un millón de dólares por su nueva canción

Según se apreció en un hilo de Twitter, ahora conocido como X, un usuario desglosó un poco de lo sucedido al interior de lo que fue la familia Piqué-Mebarak. En esta publicación se explicó acerca del papel de la niñera, quien recibió un trato negativo por parte del empresario de Kosmos.

“¿Se preguntarán por qué Piqué no le pago la indemnización? Básicamente, fue porque Lili Melgar fue la encargada de abrirle los ojos a Shakira y que esta se enterara de las fechorías de Piqué; este, al enterarse, la despidió y se negó a pagarle su indemnización”, escribió el internauta.

En este post se enfatizó que la mujer se fue de aquella casa y luego Shakira la buscó, intentando remediar lo ocurrido. La colombiana decidió pagar la deuda que tenían con ella, compensando los daños causados por culpa de su expareja.

La cuenta ThePopStage apuntó que Shakira le pagó todo el dinero a Melgar, correspondiente a su trabajo realizado por años con Milan y Sasha. Desde ahí siguieron en contacto y lograron entablar una relación “cercana de amistad”.

La niñera se robó las miradas en el videoclip de El Jefe. | Foto: YouTube Shakira

No obstante, lo que llamó la atención de esta historia es que Shakira, según reseñan medios como la revista Hola!, El Periódico y Univisión, habría decidido contratar a la niñera para que apareciera en el videoclip de El Jefe y así le pagaba un millón de dólares con el que compensaría lo vivido.

Según Hola!, la hija de Lili Melgar, Dariana, apareció en redes sociales para destapar otro detalle relacionado con esta historia. La mujer comentó que Shakira había recontratado a su mamá para que cuidara a Milan y Sasha en Miami, precisamente después de que se separó de Piqué.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. TE AMO MAMÁ”, reseñó el medio español.