Jennifer Lopez canceló su gira norteamericana de 2024, confirmaron representantes de Live Nation a The Associated Press.
“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, dijeron en un comunicado.
Su gira iba a ser la primera en cinco años, en apoyo de su primer álbum en solitario en una década, “This Is Me… Now” y la película que lo acompaña.
La gira estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida, y concluir en Houston el 31 de agosto. Live Nation compartió que aquellos que compraron boletos a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente.
López ofreció su propia declaración a los fans en su sitio web y boletín informativo OntheJLo, donde escribió: “Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.
Y continuó: “Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”
“This Is Me… Now” fue lanzado a principios de este año, 20 años después de su exitoso álbum, “This Is Me… Then”. López dijo a AP que el nuevo álbum era un “milagro” y “una segunda oportunidad. Y me encantaría capturar este momento en el tiempo de la manera en que ese álbum capturó ese momento en el tiempo”.
Son dos razones las que estarían detrás de la decisión de la cantante y actriz estadounidense de cancelar su gira. Por un lado, están los informes acerca de bajas ventas de boletos y especulaciones de problemas en su matrimonio con el actor Ben Affleck.
El equipo de trabajo de Jennifer López está más cerca de los problemas de la artista, incluso aseguran: “La empresa está observando que a ella no le va bien. Están muy nerviosos. Es bastante raro que tengas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas”, manifestó una fuente anónima a The Post.
¿Jennifer López se separa de Ben Affleck?
Desde hace unas semanas, ha tomado fuerza un rumor de una posible crisis en el matrimonio de la pareja de actores. Vale la pena recordar que no es la primera vez que Jennifer y Ben enfrentarían una separación, pues ya estuvieron casados en el pasado y decidieron tomar caminos diferentes, hasta que un día sus caminos se unieron y decidieron intentarlo de nuevo.
Fuentes cercanas a la pareja comentaron a la revista People que las marcadas diferencias en los estilos de vida de los dos actores han sido punto de quiebre dentro de la relación. “Simplemente, tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, indicó una fuente a la popular publicación.
En una entrevista dada en Ciudad de México, donde presenta su más reciente película, Atlas, JLo fue consultada por periodistas sobre lo que está pasando en su matrimonio de menos de dos años con el actor. “¿Tu divorcio con Ben Affleck es real?”, le preguntó uno de los comunicadores. Y, dejando de lado la sonrisa amable que había esbozado durante toda la rueda de prensa por un semblante más serio, Jennifer respondió: “You know better than that” (“¿Sabes? Eres mejor que esto”).