Martha Isabel Bolaños se ha convertido en una de las famosas más comentadas de MasterChef Celebrity. Los televidentes la aman, pero al mismo tiempo, se molestan por algunas de sus actitudes.
Ahora, la famosa dio de qué hablar por un mensaje que se dedicó a sí misma luego del último reto de eliminación.
En su Instagram publicó una foto de su paso por el reality y, además, escribió lo siguiente: “Dicen que uno sabe que está enamorado de alguien cuando ese alguien te inspira una profunda ternura. Y cuando veo mi participación, cuando veo a esa mujer berraca que no se deja, que no se rinde, a mi niña valiente entregándose entera a su rol, me conmuevo de tanto amor. Creo que por fin estoy conociendo el amor incondicional. Independiente del resultado en esta prueba o en el reality, me amo carajo. Y además, nos metimos al top ten”.
Además de eso, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a Karoll Márquez, quien se convirtió en el recién eliminado de la competencia, todo por un pescado que no tuvo la preparación perfecta.
“Hoy despedimos a Karoll, un hombre maravilloso, un caballero. Todo un capricorniano a quien le tengo un enorme cariño, gratitud y admiración”.
Luego de su mensaje, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron que tuviera la autoestima tan alta, mientras que otros le pidieron no ser tan “egocéntrica”.
“Felicitaciones, te mereces estar ahí. Los caleños estamos contigo, Martica, bendiciones”, “Martha, en serio que debes trabajar tu tolerancia a la frustración, que mal ejemplo eres”, “Qué lindas las palabras que te dedicas a ti misma. Así debe ser” y “No seas tan engreída, Martha, a veces te pasas”, fueron algunos de ellos.
La actriz colombiana ha tenido varias polémicas dentro de la competencia. Y todo eso ha repercutido en sus redes, donde varios internautas la han criticado.
Uno de sus capítulos más controvertidos sucedió hace poco, cuando decidió perder a propósito para ponerle un delantal negro a Carolina Acevedo.
En medio de una conversación con Bravíssimo, afirmó que la actriz se lo había merecido, pues cuando Carolina tenía ventajas las usaba en contra de ella.
“Carolina me la debía, le pondría el delantal negro mil veces más. Le pongo un delantal y le tuvieron que llevar agua para que se calmara, o sea, ella me lo pone a mí y yo no lo tomo así, me lo banco… Donde ella tenga la oportunidad, me lo pone”.
Cabe mencionar que antes de aquella entrevista, la actriz ya se había referido a ese episodio. Lo hizo con unas duras palabras.
“Hay que observar, mi gente, porque todos somos espejos de todos, nuestra incoherencia, Diego dijo a Martha que no le importa pasar por encima de la amistad, cuál amistad si allá no había amistad, yo siempre jugué sola, y ahí más sola todavía, hasta Claudia se puso a favor de ellos, o sea, me tocó durísimo. Ustedes no saben la popo que yo me comí allá, no se lo alcanzan a imaginar”.
La famosa agregó que: “El ambiente se puso muy tenso por esos días, más adelante suceden cosas porque todo evoluciona. Al pobre Diego lo acabaron, Dios mío. Yo lo entiendo, no se debe estar sintiendo bien porque tiene el odio del país. No está chévere, pero bueno, es un reality y nosotros fuimos a eso, a exponernos, a entretenerlos, a crear opiniones, a generar polémica”.
MasterChef ya empezó su recta final, y ahora que solo quedan diez famosos dentro de la competencia, los retos se pondrán cada vez más difíciles. Los participantes deberán cocinar bien, pero, también, pensar con cabeza fría sus estrategias de juego.