Casi dos décadas después de que Jennifer López y Ben Affleck brillaran como la pareja más amada por los fans, los artistas de Hollywood se están dando una segunda oportunidad, esto, a pocas semanas de que ella terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez.
Es así como luego de ser captados besándose hace unas semanas en una cena romántica llevada a cabo en Malibú, California, que se dio con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de Jennifer, según información revelada por Page Six, la pareja no ha intentado ocultar su romance y se han dejado ver de sus fans al pasearse tomados de la mano en Nueva York el pasado fin de semana.
Sin embargo, no es solo eso; sobre esta unión llamada como ‘Bennifer’ por fans y algunos medios de comunicación, la artista de 51 años ya se pronunció e indicó que está en su mejor momento.
“Estoy superfeliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’. Nunca he estado mejor”, indicó López, en una reciente entrevista con Zane Lowe de Apple Music, con quien se reunió para hablar acerca de algunos detalles de su nuevo disco.
“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, añadió la artista.
Asimismo señaló que aprecia todo el amor que le llega en este momento por parte de sus seguidores, así como los buenos deseos. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo, sin nombrar a su exprometido Ben Affleck, con quien al parecer podría volver a comprometerse en pocos días, según lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja.
“Ben quiere darle otra oportunidad al amor duradero y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños 52 de la cantante y actriz el 24 de julio”, señaló la fuente a la revista Closer.
Cabe recordar que tras hacer pública su relación en 2002, Affleck le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$ 2,5 millones. Sin embargo, la locura de la atención mediática fue uno de los motivos que los hizo posponer la boda y, finalmente, partir cobijas.
Tuvieron que pasar 18 años para que la chispa se reavivara, cuando, en febrero, Affleck le expresó en un correo electrónico lo que ya le había dicho a la prensa sobre su ex: que seguía viéndose hermosa.
Sin embargo, al parecer esta no fue la primera vez que la pareja más querida de Hollywood en su momento tuvo contacto luego de su ruptura. Las pistas, aunque fueron dadas por el mismo actor en febrero de 2020 cuando concedió una entrevista al diario The New York Times para hablar sobre varios aspectos de su vida personal –entre ellos su lucha contra la adicción al alcohol y el divorcio de la actriz Jennifer Garner– ahora recobran mayor sentido al confirmarse que se está dando una segunda oportunidad con López.
“Me mantengo en contacto periódicamente con ella y le tengo mucho respeto. ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 (años)? Es una jefaza”, expresó Affleck sobre Jennifer López en la conversación con el medio estadounidense, en donde mencionó a su exprometida por un tema profesional. Las declaraciones fueron reveladas días después de la publicación de la entrevista por Brooks Barnes, autor del reportaje, en su cuenta personal de Twitter.