Tras la polémica y lluvia de memes luego de que la cuenta de Twitter de Alejandra Azcárate no apareciera en el buscador de esta red social, la comediante decidió hablar un poco más con sus seguidores de Instagram.
En la dinámica de preguntas y respuestas de las historias, Azcárate les dio un espacio a sus miles de seguidores para que preguntaran lo que quisieran, ya que tenía dos horas libres. Respondió algunas preguntas de temas generales, entre ellos cómo se encuentra en este momento.
Ante la pregunta de cuánto estaba pesando, la comediante respondió que normalmente sus números están en 60 kilos. “Normalmente bordeo los 60 kilos, yo mido 1,78, pero ahora creo que estoy en 55, estoy como una garra”, fue la respuesta de la también actriz.
También dejó entrever que a pesar de que sigue tranquila y reconoce que ni ella ni su esposo tienen que ver con el tema de la avioneta y la cocaína encontrada, es muy difícil responder la pregunta sobre cómo está. ”Estoy, eso me basta”, dijo a uno de sus seguidores.
Sobre la duda de si realmente se había separado de su esposo o no, fue enfática en decir que eso es mentira y que no tiene la intención de hacerlo. ”De hecho, estoy más convencida que nunca que quiero (dejar de) seguir compartiendo mi vida a su lado, porque sé el hombre maravilloso que es”.
En sus respuestas, Alejandra se refirió a los memes, los cuales ella calificó como una expresión válida y aseguró que en medio de toda la situación por la que está pasando, han sido muy divertidos y bastante creativos.
En referencia a las personas que solo están interesadas en calificarla mal o en inventar más cosas de su vida, aseguró que lo mejor era que pasaran desapercibidas. “Cada cual es libre de encontrar sus propios sistemas de entretenimiento; además, el chisme es un fenómeno sociológico que hace sentir a las personas importantes al saber lo que no les importa; por eso, si algo me produce consideración es la gente que no tiene vida propia”.
Dijo que después de esta situación tan agobiante le ha perdido el miedo a casi todo. Sin embargo, aclaró que solo hay una cosa a la que realmente le teme y esa es el miedo a la humanidad. “Creo que somos una especie tenebrosa”, señaló.
Finalmente, aseguró que en este momento no es feliz y que de hecho no sabe cuándo pueda volver la felicidad a su vida, pero “no me gusta dramatizar; de hecho, me aterra... y menos victimizarme sobre las circunstancias. Por eso procuro siempre encontrar la lección“.
Redes sociales de la Azcárate
Sin duda, cada que se conoce algo de alguna persona reconocida, las primeras en saltar y publicar memes, críticas o señalamientos son las personas en las redes sociales y la comediante no fue la excepción.
Como se comentó anteriormente, durante esta semana se conoció que la cuenta de Twitter conocida como @LAAzcárate no aparecía en la red social. El perfil tenía más de 4,6 millones de seguidores y justamente por la polémica del asunto, varios usuarios de la red empezaron a notar que su arroba ya no estaba activo desde este 23 de agosto.
Al notarlo, otros usuarios señalaron como posible hipótesis las fuertes y constantes críticas que ha recibido Azcárate desde que se dio a conocer la situación de la avioneta y la relación de esta con su esposo, a quien ella ha defendido a toda costa y ha asegurado que es inocente.
“Twitter es tan ácido que hizo que una experta en hacer bullying como Alejandra Azcárate, cerrara la cuenta”; “Alejandra Azcárate no soportó que la gente de Twitter tuviera mejor humor negro que ella”; “Tampoco califiquemos la vida de la Azcárate sin conocer bien qué está pasando, ahora todos aquí son correctos”; “Me da pesar con la Azcárate; la gente, de verdad, puede ser muy cruel”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, hasta el momento la colombiana no ha dado respuestas o detalles de la razón por la que su cuenta continúa inactiva.