En una explosiva entrevista que le dio al medio mexicano NMás, Shakira hizo varias declaraciones que han empezado a circular en las redes sociales durante la tarde de este 26 de febrero. Se trata de la primera entrevista que dará después de que salieran a la luz sus dos éxitos musicales más recientes: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor argentino Bizarrap y TQG, una colaboración con la cantante Karol G.
Así lo dio a conocer el periodista Enrique Acevedo, quien habló con la artista colombiana en el programa En Punto. “Les tenemos una sorpresa. Shakira, ¿cómo estás? La entrevista completa, nuestra conversación la podrán ver En Punto (...) no se la pierdan“, anunció Acevedo en un video compartido a través de sus redes sociales, en el que se encontraba junto a la artista colombiana.
En otro clip de adelanto, Shakira hace unas fuertes declaraciones que desde ya han despertado todo tipo de conjeturas entre los usuarios de redes sociales.
“Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, asegura Shakira en un aparte de la entrevista. En redes se ha especulado que se refería a Clara Chía, la nueva novia de su expareja, Gerard Piqué. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, dice en otro aparte.
Se espera que la entrevista sea transmitida a las 10:30 de la noche de este lunes 27 de febrero y desde ya ha causado gran expectativa.
La colaboración con Bizarrap
En los adelantos que ha publicado el medio sobre la entrevista de la colombiana, también dejó entrever la emoción que le produjo la posibilidad de colaborar con Bizarrap. De hecho, reveló una conversación que sostuvo con su hijo Milán, que tiene 10 años.
“Mira, mami, tienes que hacer una colaboración con Bizarrap, que es el dios argentino”, le dijo Milán a Shakira, según recordó ella misma durante la entrevista. “Y le digo: ‘Mira, Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, contó la artista.
Como producto de ese cruce de mensajes salió la más reciente sesión del productor argentino, que fue lanzada a comienzos de enero pasado y hoy ya cuenta con más de 363 millones de visitas solo en la plataforma YouTube.
La canción causó un gran impacto en las redes sociales, pues Shakira hacía referencia constantemente a Piqué, los problemas que habían tenido durante su relación y la aparición de su nueva pareja, Clara Chía.