Epa Colombia es una influencer y empresaria que ha estado en el ojo del huracán muchas veces desde el 2018, año en que se volvió viral por sus videos mostrando apoyo a la Selección Colombia en el Mundial de fútbol Rusia.
Otra de las razones por las que Daneidy Barrera Rojas estuvo envuelta en varias polémicas fue por los daños que causó en el sistema de transporte público TransMilenio cuando fueron las fuertes marchas por el Paro Nacional, en Bogotá.
Luego de todos sus líos en su vida personal y con la justicia de Colombia, Epa Colombia decidió darle un giro a su vida y centrarse en su vida de empresaria, pues creó primero un negocio de venta de ropa, jeans en específico, y luego terminó creando un negocio de keratinas y productos para el cabello, el cual es el que la ha llevado a dónde está hoy.
Aunque no todo siempre es color de rosa, pues aunque se centra en sus negocios, también ha tenido varios encontrones con otros influencers como Yeferson Cossio, Yina Calderón, Andrea Valdiri, La liendra, y otros más, desde que se dio a conocer en el mundo mediático.
La creadora de contenido se ha caracterizado por ser siempre muy activa en las redes sociales, y todo lo que está pasando en su vida personal no ha sido la excepción, desde la separación de la futbolista Diana Celis, su nuevo romance con Samantha, a quien conoce desde la adolescencia, y los deseos o proyectos que tiene junto a ella, incluso el más grande de ellos, ser mamá.
Cómo va el proceso de Epa Colombia para ser mamá
Desde hace unos meses, Daneidy le contó a sus seguidores los deseos tan grandes que tiene de ser madre, y por esto mencionó que inició un tratamiento para poder lograrlo a través de inseminación artificial.
Ha dejado claro que a través de ese proceso, puede escoger las características físicas de su bebé, como el color de los ojos, la estatura, sexo y muchos otros, por esto señaló que siempre soñó que su bebé sea una niña, que se llame Dafne Samara, y que sea “mona con ojos verdes”.
Recientemente, Epa Colombia mostró en sus redes sociales, a través de un video, el inicio de su procedimiento, hasta la revisión interna.
“No sé ni cómo contarte, estoy en un proceso bien lindo de ser mamá, que puede que se dé como no se dé. No sé qué va a pensar tu mamá cuando vea este video y diga, ‘y a ella quién la embarazó y cómo’. Me dijeron que estaba muy bien, que estaba perfecta para recibir mi embrión. Ha sido un proceso bien lindo, bien maravilloso”, fue lo que dijo Epa Colombia en la voz en off de su video.
Como es de esperarse, los internautas siempre están ahí, y acá no hubo excepción, pues mucho de ellos le desearon lo mejor: “Qué bien por ella, tiene los medios para darle una calidad de vida”, “Me alegro por ella, es su ilusión y ya se siente lista para traer un bebé al mundo. Se ve que será una madre ejemplar”, “Esa parte de su vida me encanta, querer darle vida a un pedacito de su corazón”.
Y, por otro lado, muchos mostraron su descontento: “¿Qué castigo estará pagando Colombia para que salga Epa 2.0?”, “Ojalá el bebé no vaya a salir con esa voz tan irritante”, “Ella hace público hasta sus más íntimos momentos”, “Dios mío qué pesar del bebé, ojalá si le dé mucho amor, no polémica”.