Entras las distintas hermosas y talentosas mujeres que hay en farándula nacional, una de las modelos y presentadoras más reconocidas del país es Sara Uribe, quien desde hace años se viene robando las miradas con cada aparición que hace en televisión o en sus redes sociales.
Sara se dio a conocer gracias a su participación en el polémico reality, Protagonistas de nuestra tele, formato en el que se destacó a tal punto, que terminó siendo la ganadora de la temporada en la que participó (2012), lo que le dio la posibilidad de incursionar en la televisión colombiana como presentadora.
Tras su paso por el programa de telerrealidad, inició su carrera dentro del Canal RCN, donde estuvo en el rol de presentadora en programas como Estilo RCN y El Lavadero. Posterior a su paso por este canal, estuvo participando en proyectos televisivos como Lo sé todo, La vuelta al mundo en 80 risas y más recientemente su paso por Survivor: La isla de los famosos.
Es gracias a la fama que ganó gracias a su trabajo en la televisión, que hoy por hoy llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Sara aprovecha esta plataforma para estar en contacto con sus fanáticos, mostrándoles distintos detalles de su diario vivir, como tiempo de trabajo, momentos de descanso o en familia.
Recientemente, la presentadora aprovechó su perfil de IG, para abrir su corazón con sus seguidores, y hablar de un difícil tema de su vida, como lo fue el momento en el que estuvo en la oscuridad y quien la ayudó a salir de allí, mencionando que fue gracias a sus creencias y a Dios.
“Estoy viva gracias a ti. Cuando mis fuerzas se agotaban, cuando yo de rodillas caía sin poder levantarme, yo que fuiste tú. Si fuiste tú quien me cargó, quién me salvó con sus manos (…) Mi vida solo te pertenece a ti y no le pertenece a nadie más”, empezó expresando Sara.
Adicional, mencionó que “Sé que todo es por tu gracia. Me has convertido en una nueva mujer, has hecho en mí muchas cosas positivas. He aprendido a decir no y a alejarme de lo que no me conviene”.
Pero no solo habló de cómo salió de los momentos difíciles, sino que envió un mensaje a sus seguidores con el que los motivó a continuar con sus metas sin importar los obstáculos.
“Que la lluvia para ti, siempre cese. Que pronto esos relámpagos que ves a través de tus ventanas sea ese paisaje pasajero que te generaba angustia y que algún día sea un paisaje de esperanza (…) Deseo que ese gavilán que llegaba a mi ventana nunca se aparezca en la tuya”, mencionó Uribe.