La noticia de la muerte de Liam Payne, reconocido exmiembro de la banda One Direction, ha dejado en shock a la industria musical. El artista se encontraba en Buenos Aires, Argentina, cuando ocurrió la tragedia, exactamente dentro de la habitación de su hotel, donde se alojaba.
La partida del cantante internacional ha generado una gran conmoción a nivel global, especialmente entre sus fanáticas, las directioners, quienes mantenían la esperanza de que la banda pudiera reunirse nuevamente en el futuro. Con esta lamentable pérdida, el sueño de un reencuentro con todos sus miembros queda truncado.
Según informó el medio argentino TN, alrededor de las 5:00 p. m., se oyó un fuerte ruido en las inmediaciones del hotel Casasur Palermo, llamando la atención de los trabajadores del lugar. Poco después, se supo que el sonido fue provocado por la caída de Liam Payne desde el tercer piso de ese edificio.
Su fallecimiento dejó impactadas a millones de personas, ya que había muchas preguntas sin respuesta en cuanto a los hechos. Varias versiones salieron a la luz, apuntando a que se había quitado la vida, mientras que otras se enfocaban en hablar sobre los estragos que hicieron las sustancias en su cuerpo.
Los primeros informes hablaron del descontrol que se vivió horas antes de la dolorosa muerte del exintegrante de One Direction, mencionando gritos, golpes y destrucción de la habitación. Al ingresar a este espacio, se encontraron elementos muy particulares y alarmantes, dando una visión de lo que pudo suceder.
Las imágenes, que salieron a la luz, mostraron el desorden que había en el lugar, dejando en el piso sustancias, empaques y cosas que preocuparon por el estado en el que se habría encontrado. De hecho, un hilo en X explicó un poco de esto, concluyendo lo que pudo suceder, sin ser específicamente algo oficial de las autoridades.
“En la imagen podemos apreciar seis elementos clave: la vela, un encendedor, un frasco de bicarbonato, cocaína, papel aluminio, una caja de jabón Dove y una tapa de lata. Todos los elementos unidos indican que Liam habría estado drogándose con crack/cristal”, se apreció en el post.
Es importante recordar que también había un televisor con la pantalla completamente destruida, como si hubiera recibido un golpe en todo el centro. En una bañera también se hallaron partes de un objeto roto, los restos de vela y una superficie quemada y manchada.
La lata de gaseosa tenía quemaduras y pedazos dañados, soltando un rastro de cómo el cantante podía saber usar cada cosa para unirlas con el mismo fin.
¿Qué se sabe de la muerte de Liam Payn?
De acuerdo con lo reportado por el medio especializado TMZ, se logró tener acceso a material que probaría una angustiante hipótesis sobre lo vivido en esa habitación. El portal compartió una serie de fotografías, las cuales plasmaban la vista desde la habitación de Liam Payne.
La postal permitía apreciar que el balcón del cuarto quedaba cerca de la piscina del lugar, por lo que no sería descabellada dicha versión de que, posiblemente, Liam Payne se habría lanzado intentando llegar al espacio con agua.
Una cuenta se encargó de comparar esta instantánea con la que se publicó después de la muerte del cantante, dándole respaldo a las teorías que comenzaban a rondar. Todo apunta, supuestamente, a que el artista cayó al piso, muy cerca de la pileta que tiene una forma rectangular.
Radio Mitre afirmó que Liam Payne consumió bastantes drogas y contempló el hecho de tirarse de esta altura, debido a lo que estaba pasando en su interior. Estas versiones no han sido comprobadas por las autoridades, por lo que habrá que esperar a resultados de investigaciones.